nuevacabcera

esbgzh-TWenfrdeit
Miércoles, Diciembre 13, 2017

La decoración navideña invade los barrios de Agaete

Escrito por
Valora este artículo
(0 votos)
  • El día 13 de diciembre tendrá lugar el acto de encendido de la iluminación navideña 

El Ayuntamiento de Agaete, a través de la Concejalía de Fiestas que dirige Isabel del Rosario, ha concluido la instalación de la decoración navideña de los barrios del municipio.

De esta manera, los barrios de El Hornillo, El Risco, Las Nieves y El Valle, se suman a la tradicional decoración navideña del casco de la Villa con el objetivo de que todos los pequeños disfruten de su magia.

La Concejalía de Fiestas recuerda que el grupo de Gobierno realiza un importante esfuerzo para que todos los barrios puedan disfrutar del ambiente navideño, puesto que en los mandatos anteriores solo se instalaba en el casco.

Finalmente, la Concejalía recuerda que el próximo día 13 de diciembre tendrá lugar el acto de encendido de la iluminación navideña, coincidiendo con la festividad de Santa Lucía.

Visto 71 veces

Escribir un comentario

Esta es la opinión de los lectores, en ningún caso la de NorteGranCanaria.es. No se permitirán comentarios ofensivos o contrarios a las leyes españolas. Tampoco se permitirán mensajes no relacionados con el tema de la noticia.
El envío de comentarios supone la aceptación de las condiciones de uso.
Los comentarios serán revisados antes de ser publicados.
Gracias por sus cometarios


Código de seguridad
Refescar