Arucas celebra con diversas actividades la Semana Municipal del Reciclaje

cabecerablancafinal

eszh-TWenfrdeit
Lunes, Julio 16, 2018

Arucas celebra con diversas actividades la Semana Municipal del Reciclaje

Escrito por
Valora este artículo
(0 votos)

El Ayuntamiento de Arucas a través de las Concejalías de Limpieza, Medioambiente, Cultura y Festejos, organizan un amplio programa de actividades encaminado a la concienciación ciudadana en materia de reciclaje, dando a conocer a través de diferentes eventos la necesidad de ampliar las buenas maneras de gestionar nuestros residuos.

El programa de actos incluye visitas al Ecoparque Norte por parte de centros educativos de la localidad, la Feria “Expo-Recicla” y diferentes talleres educativos. La Semana Municipal del Reciclaje contará también con un ámbito lúdico a través de diferentes conciertos como el de Salvapantallas, Said Muti o el Raimbow Gospel Choir.

La infancia será uno de los ejes centrales de las actividades programadas con diferentes espacios destinados a los más pequeños de la casa. Tendrá su máximo exponente en la Fiesta Infantil Mundi Fanti Crea y Recicla.

La Semana del Reciclaje, enmarcada en la celebración del Festival de Primavera Flor de Mundo, se desarrollará del 16 al 25 de abril contando con la colaboración de numerosas empresas y entidades que han querido participar en el trabajo conjunto de concienciar a la ciudadanía sobre una correcta gestión de sus residuos.

Según los ediles municipales implicados “la generación de sinergias entre las concejalías ha sido fundamental para la programación de estas actividades logrando confluir las vertientes medioambientales, culturales, lúdicas y educativas”.

El programa de actos y las actividades a desarrollar podrán ser consultadas a través de los canales de información del ayuntamientos de Arucas así como a través de las redes sociales.

Visto 109 veces

Escribir un comentario

Esta es la opinión de los lectores, en ningún caso la de NorteGranCanaria.es. No se permitirán comentarios ofensivos o contrarios a las leyes españolas. Tampoco se permitirán mensajes no relacionados con el tema de la noticia.
El envío de comentarios supone la aceptación de las condiciones de uso.
Los comentarios serán revisados antes de ser publicados.
Gracias por sus cometarios


Código de seguridad
Refescar

12728946 1104050679636048 8197030053879592013 n

arucastradi

electro lujan 

La Cigarra de Oro

Ver mi estadistica