Avanzan las obras de ampliación de aceras y mejora de accesibilidad en Guillén Morales

cabecerablancafinal

eszh-TWenfrdeit
Jueves, Junio 21, 2018

Avanzan las obras de ampliación de aceras y mejora de accesibilidad en Guillén Morales

Escrito por
Valora este artículo
(0 votos)

Las obras de ampliación de aceras y mejora de la accesibilidad en la calle Guillén Morales se encuentran en su recta final.  Estas obras están siendo llevadas a cabo con subvención del Cabildo de Gran Canaria, a través del Plan Transforma Gran Canaria,  dentro del proyecto de Zonas Comerciales Abiertas y con fondos del Fdcan. Unas obras que cuentan con un presupuesto de 52.923, 66 euros.

Con este proyecto el Ayuntamiento de Gáldar pretende mejorar la seguridad vial para el tránsito de peatones en esta vía en la que se encuentra el colegio Fernando Guanarteme y la Residencia Escolar además de la Casa Cachazo y Verde de Aguilar. Para ello, redactó el proyecto técnico que recoge esta  mejora de la vía.

El estado actual de las aceras con un ancho medio de 75 cm  aconsejaban la ejecución de estas obras de mejora y ampliación hasta 1,5 m de ancho en el lado izquierdo que da acceso al centro escolar y 1,33 m en el margen derecho, que estarán finalizadas en breve.

Visto 49 veces

Escribir un comentario

Esta es la opinión de los lectores, en ningún caso la de NorteGranCanaria.es. No se permitirán comentarios ofensivos o contrarios a las leyes españolas. Tampoco se permitirán mensajes no relacionados con el tema de la noticia.
El envío de comentarios supone la aceptación de las condiciones de uso.
Los comentarios serán revisados antes de ser publicados.
Gracias por sus cometarios


Código de seguridad
Refescar

Gáldar

12728946 1104050679636048 8197030053879592013 n

arucastradi

electro lujan 

La Cigarra de Oro

Ver mi estadistica