Comienza la instalación del césped artificial en el campo de fútbol de la Ciudad Deportiva San Isidro

cabecerablancafinal

eszh-TWenfrdeit
Sábado, Mayo 26, 2018

Comienza la instalación del césped artificial en el campo de fútbol de la Ciudad Deportiva San Isidro

Escrito por
Valora este artículo
(0 votos)

El alcalde de Gáldar, Teodoro Sosa, acompañado por el concejal de Urbanismo, Heriberto Reyes, visitó en días pasados las obras de instalación del nuevo césped artificial en el campo de fútbol de la Ciudad Deportiva Venancio Monzón de San Isidro.

Los trabajos van bastante avanzados con el asfaltado de la superficie donde irá instalado este nuevo césped artificial que permitirá recuperar estas instalaciones y poder dotar a los equipos de fútbol del municipio de un estadio en perfectas condiciones para entrenamientos y para disputar los correspondientes partidos, descongestionando además el Estadio de Barrial y trasladando al Unión Moral desde Cañada Honda a San Isidro, dotando también al club San Isidro de un campo en perfectas condiciones, con gradas, con fácil acceso desde la autovía y zona de aparcamientos,

Se cumple con ello el compromiso adquirido por el grupo de gobierno municipal de llevar a cabo las obras de sustitución por césped artificial de este campo, contando para ello con un presupuesto de 500.000 euros distribuidos en las anualidades de 2017 y 2018 aportados por el Cabildo de Gran Canaria y con aportación municipal del propio Ayuntamiento. 

Visto 62 veces

Escribir un comentario

Esta es la opinión de los lectores, en ningún caso la de NorteGranCanaria.es. No se permitirán comentarios ofensivos o contrarios a las leyes españolas. Tampoco se permitirán mensajes no relacionados con el tema de la noticia.
El envío de comentarios supone la aceptación de las condiciones de uso.
Los comentarios serán revisados antes de ser publicados.
Gracias por sus cometarios


Código de seguridad
Refescar

Gáldar

12728946 1104050679636048 8197030053879592013 n

arucastradi

electro lujan 

Ver mi estadistica