El Ayuntamiento de Gáldar colabora con San Juan de Dios

cabecerablancafinal

eszh-TWenfrdeit
Sábado, Mayo 26, 2018

El Ayuntamiento de Gáldar colabora con San Juan de Dios

Escrito por
Valora este artículo
(0 votos)

El alcalde de Gáldar, Teodoro Sosa Monzón, recibió este jueves en en las Casas Consistoriales a una representación de la Orden Hospitalaria San Juan de Dios entre los que se encontraba el hermano superior Rafael Cenizo. Sosa le informó en este encuentro en el que también estuvieron presentes concejales del grupo de gobierno municipal, que el Ayuntamiento va a colaborar con esta orden en la cuestación realizada en el día de hoy con una donación que permita participar y colaborar en el proyecto de mejora del colegio de educación especial del centro.

A esta cuestación se sumó un grupo de vecinos galdenses que participaron en la calle Capitán Quesada de Gáldar en la  cuestación a favor de Ciudad San Juan de Dios, apelando a la solidaridad de los vecinos y quienes visitaron este municipio con motivo del Mercadillo Municipal.


Este centro de la Orden Hospitalaria, ubicado en El Lasso y cuya labor es conocida en toda la isla de Gran Canaria por su atención integral a las personas con discapacidad y sus familias.

Visto 61 veces

Escribir un comentario

Esta es la opinión de los lectores, en ningún caso la de NorteGranCanaria.es. No se permitirán comentarios ofensivos o contrarios a las leyes españolas. Tampoco se permitirán mensajes no relacionados con el tema de la noticia.
El envío de comentarios supone la aceptación de las condiciones de uso.
Los comentarios serán revisados antes de ser publicados.
Gracias por sus cometarios


Código de seguridad
Refescar

Gáldar

12728946 1104050679636048 8197030053879592013 n

arucastradi

electro lujan 

Ver mi estadistica