El Ayuntamiento lleva a cabo el reasfaltado de la calle Dean López Martín en San isidro

cabecerablancafinal

eszh-TWenfrdeit
Sábado, Mayo 26, 2018

El Ayuntamiento lleva a cabo el reasfaltado de la calle Dean López Martín en San isidro

Escrito por
Valora este artículo
(0 votos)

El alcalde de Gáldar, Teodoro Sosa Monzón y el concejal de Urbanismo y Vías y Obras, Heriberto Reyes, visitaron este viernes las obras de reasfaltado que el consistorio está llevando a cabo en la calle Dean López Martín del barrio de San Isidro. Esta actuación se contempla en el segundo Plan de Asfaltado de este año 2018 que el consistorio galdense está llevando a cabo por los barrios del municipio.

Teodoro Sosa destacó que esta actuación en la calle Dean López Martín se suma a las otras calles de este barrio que ya han sido mejoradas en el plan de asfaltado anterior en las que se reasfaltaron las calles Josefa Suárez Taisma y Patricio García . Una actuación, añadió, necesaria por su estado y dado que este sábado será una de las calles del recorrido de la romería  ofrenda de San Isidro, por lo que quedará en perfectas condiciones para  este sábado.

Visto 56 veces

Escribir un comentario

Esta es la opinión de los lectores, en ningún caso la de NorteGranCanaria.es. No se permitirán comentarios ofensivos o contrarios a las leyes españolas. Tampoco se permitirán mensajes no relacionados con el tema de la noticia.
El envío de comentarios supone la aceptación de las condiciones de uso.
Los comentarios serán revisados antes de ser publicados.
Gracias por sus cometarios


Código de seguridad
Refescar

Gáldar

12728946 1104050679636048 8197030053879592013 n

arucastradi

electro lujan 

Ver mi estadistica