nuevacabcera

esbgzh-TWenfrdeit
Miércoles, Diciembre 13, 2017

El comercio de Gáldar sale a calle para atraer con promociones y ofertas las compras navideñas

Escrito por
Valora este artículo
(0 votos)

La principal vía comercial del casco de Gáldar, la calle Capitán Quesada y el entorno de la Plaza de Santiago, se convirtió este miércoles día festivo por el aniversario de la Constitución Española en la principal jornada comercial de cara a las fiestas navideñas. Los comerciantes de este municipio y comarca coordinados por la asociación Fomento de Gáldar y en colaboración con la concejalía de Desarrollo Socioeconómico del Ayuntamiento aprovecharon este puente cercano a la Navidad para promocionar sus productos con sugerentes ofertas para sus clientes. La música, los talleres infantiles y actuaciones de baile en la plaza de los Faycanes animaron la jornada a la que también se sumó el sector de la restauración.

Un ir y venir de personas por la conocida calle Larga hacían de esta jornada comercial el mejor escaparate para los productos de los pequeños y medianos empresarios de este municipio, del sector textil, artesanía, joyería y bisutería, flores y plantas, entre otros. Muchos vecinos y turistas recorrieron el casco galdense y aprovecharon para comprar los regalos de cara a estas fechas navideñas.

Para animar a los más pequeños, talleres de pintacaras por el grupo teatral Pessada Producciones y actuaciones navideñas como la del Ballet de Lucía González Salgado y de la Escuela Sabor a Salsa. Por la tarde, a partir de las siete se podrá disfrutar de la actuación de Grupo Radio.

La presidenta de Fomento de Gáldar, Rita Ramos, y el concejal del área de Desarrollo Socioeconómico, Agustín Martín Ojeda mostraron su enorme satisfacción por el éxito de esta jornada que facilita a los comerciantes mejorar sus ventas y promocionar sus negocios.

Visto 94 veces

Escribir un comentario

Esta es la opinión de los lectores, en ningún caso la de NorteGranCanaria.es. No se permitirán comentarios ofensivos o contrarios a las leyes españolas. Tampoco se permitirán mensajes no relacionados con el tema de la noticia.
El envío de comentarios supone la aceptación de las condiciones de uso.
Los comentarios serán revisados antes de ser publicados.
Gracias por sus cometarios


Código de seguridad
Refescar