Gáldar rinde homenaje a ocho mujeres que han trabajado en los lmacenes de empaquetado de flores y frutas

cabecerablancafinal

eszh-TWenfrdeit
Jueves, Junio 21, 2018

Gáldar rinde homenaje a ocho mujeres que han trabajado en los lmacenes de empaquetado de flores y frutas

Escrito por
Valora este artículo
(0 votos)

La Concejalía para la Igualdad entre Mujeres y Hombres del Ayuntamiento de Gáldar que dirige Ana Teresa Mendoza Jiménez, celebra este viernes, a partir de las 20.00 horas, en el Teatro Consistorial, un homenaje a ocho mujeres del municipio que han dedicado gran parte de su vida al trabajo en almacenes de empaquetado de flores y frutas y que en este día serán reconocidas en un homenaje a la mujer trabajadora. El alcalde de la ciudad, Teodoro Sosa Monzón, estará presente en el acto para brindarles dicho reconocimiento.

Juliana Molina Díaz, Inmaculada Padrón Díaz, Cecilia Almeida Almeida, Ángela Padrón Díaz, Nazárea Padrón Díaz, María Dolores Pérez Gil, María del Carmen González Mendoza y María Teresa Molina León, son los nombres de las ocho mujeres que representan este año la lucha pro la igualdad y la defensa de los derechos de la mujer en un año además donde se ha exigido acabar con la brecha salarial y defender la dignidad del trabajo doméstico. 

La concejal de Igualdad, Ana Teresa Mendoza, será la encargada de dar a conocer sus semblanzas y el acto contará con la actuación de la cantante galdense Marilia Monzón.

Visto 98 veces

Escribir un comentario

Esta es la opinión de los lectores, en ningún caso la de NorteGranCanaria.es. No se permitirán comentarios ofensivos o contrarios a las leyes españolas. Tampoco se permitirán mensajes no relacionados con el tema de la noticia.
El envío de comentarios supone la aceptación de las condiciones de uso.
Los comentarios serán revisados antes de ser publicados.
Gracias por sus cometarios


Código de seguridad
Refescar

Gáldar

12728946 1104050679636048 8197030053879592013 n

arucastradi

electro lujan 

La Cigarra de Oro

Ver mi estadistica