Graciano Pérez Reyes, tesorero del Ayuntamiento galdense, llega a su jubilación después de 40 años de servicio

cabecerablancafinal

eszh-TWenfrdeit
Sábado, Mayo 26, 2018

Graciano Pérez Reyes, tesorero del Ayuntamiento galdense, llega a su jubilación después de 40 años de servicio

Escrito por
Valora este artículo
(0 votos)

El alcalde de la ciudad de Gáldar, Teodoro Sosa Monzón, y la concejal de Hacienda y Patrimonio del citado consistorio, Valeria Guerra Mendoza, agradecieron este jueves al tesorero municipal, Antonio Graciano Pérez Reyes,  los 40 años de servicio como funcionario de este Ayuntamiento y la labor que ha desempeñado en todo este tiempo, llegada ya su merecida jubilación.

En las Casas Consistoriales, Teodoro Sosa quiso reconocer al funcionario público que ha desempeñado desde el año 2011 sus funciones como tesorero y desde el año 86 al 2011 el cargo de interventor del Ayuntamiento galdense, puestos que ha desempeñado con suma dedicación como funcionario público de este consistorio al que llegó en el año 1978.

Junto al alcalde y la concejal de Hacienda también estuvieron presentes la secretaria del Ayuntamiento, Candelaria Guerra Pulido y el funcionario del Ayuntamiento galdense José Antonio Vega Suárez, que según resolución de la dirección general de la Función Pública se le confiere su próximo nombramiento accidental como tesorero accidental  en sustitución de Graciano Pérez Reyes.

Visto 173 veces

Escribir un comentario

Esta es la opinión de los lectores, en ningún caso la de NorteGranCanaria.es. No se permitirán comentarios ofensivos o contrarios a las leyes españolas. Tampoco se permitirán mensajes no relacionados con el tema de la noticia.
El envío de comentarios supone la aceptación de las condiciones de uso.
Los comentarios serán revisados antes de ser publicados.
Gracias por sus cometarios


Código de seguridad
Refescar

Gáldar

12728946 1104050679636048 8197030053879592013 n

arucastradi

electro lujan 

Ver mi estadistica