La cantina del Estadio de Barrial reabre sus puertas

cabecerablancafinal

eszh-TWenfrdeit
Lunes, Junio 18, 2018

La cantina del Estadio de Barrial reabre sus puertas

Escrito por
Valora este artículo
(0 votos)

La cantina del Estadio de Barrial ha reabierto este viernes sus puertas tras la firma del convenio de colaboración firmado entre la Concejalía de Actividad Física, Deporte y Salud y el Club  Deportivo Roque Amagro, una vez se mantuvo un encuentro con los cuatro clubs que utilizan este campo y solo estar interesado en regentar esta cantina el  Roque Amagro, acuerdo que conlleva la apertura y el mantenimiento de estas instalaciones.

El alcalde de Gáldar, Teodoro Sosa Monzón y el concejal de Actividad Física, Deportes y Salud, Ancor Bolaños, visitaron esta instalación y felicitaron a los titulares de esta cantina Agustín Tacoronte y Pino Moreno que a través del Roque Amagro son los encargados de su funcionamiento, conservación, apertura y cierre así como ofrecer sus servicios a todos los aficionados y usuarios de este campo.

Esta iniciativa se ha llevado a cabo tras el éxito que también ha tenido el acuerdo con el Sardina Club de Fútbol   a quien se cedió también su cantina, siendo una experiencia que está dando unos buenos resultados para las entidades deportivas y para el buen uso y conservación de estas instalaciones.

Visto 105 veces

Escribir un comentario

Esta es la opinión de los lectores, en ningún caso la de NorteGranCanaria.es. No se permitirán comentarios ofensivos o contrarios a las leyes españolas. Tampoco se permitirán mensajes no relacionados con el tema de la noticia.
El envío de comentarios supone la aceptación de las condiciones de uso.
Los comentarios serán revisados antes de ser publicados.
Gracias por sus cometarios


Código de seguridad
Refescar

Gáldar

12728946 1104050679636048 8197030053879592013 n

arucastradi

electro lujan 

La Cigarra de Oro

Ver mi estadistica