Los estudiantes de Secundaria protagonizaron la segunda sesión de las Jornadas Saludables

cabecerablancafinal

eszh-TWenfrdeit
Lunes, Abril 23, 2018

Los estudiantes de Secundaria protagonizaron la segunda sesión de las Jornadas Saludables

Escrito por
Valora este artículo
(0 votos)

Un total de  395 alumnos de Enseñanza Secundaria de los municipios de Gáldar y Santa María de Guía protagonizaron este miércoles la segunda sesión de trabajo de las Jornadas Saludables que viene organizando el Ayuntamiento de Gáldar a través del Instituto Municipal de Toxicomanías.

Los institutos Roque Amagro, Saulo Torón, Jesús Sacramentado y los dos centros de Santa María de Guía participaron en los talleres y actividades programadas para promover hábitos de vida saludables entre la población escolar, concretamente los cursos de Tercero de Secundaria de los citados centros.

Los monitores pudieron desarrollar talleres en los que se trabajó la igualdad, las emociones, la buena alimentación y, al igual que al alumnado de Primaria, la importancia del ejercicio físico en todas las etapas de la vida.

Una jornada intensa desarrollada en diferentes espacios del casco urbano y que una vez más logró motivar e incentivar entre los escolares conductas saludables y trabajar en equipo muchas de las emociones y valores imprescindibles para una vida más sana, haciendo mucho hincapié siempre en la prevención.

Visto 37 veces

Escribir un comentario

Esta es la opinión de los lectores, en ningún caso la de NorteGranCanaria.es. No se permitirán comentarios ofensivos o contrarios a las leyes españolas. Tampoco se permitirán mensajes no relacionados con el tema de la noticia.
El envío de comentarios supone la aceptación de las condiciones de uso.
Los comentarios serán revisados antes de ser publicados.
Gracias por sus cometarios


Código de seguridad
Refescar

Gáldar

12728946 1104050679636048 8197030053879592013 n

arucastradi

electro lujan 

Ver mi estadistica