Los vecinos de Caideros ya disponen de ADSL

cabecerablancafinal

eszh-TWenfrdeit
Sábado, Mayo 26, 2018

Los vecinos de Caideros ya disponen de ADSL

Escrito por
Valora este artículo
(0 votos)

El concejal de Nuevas Tecnologías del Ayuntamiento de Gáldar, Julio Mateo Castillo, ha confirmado este martes una buena y esperada noticia para el  barrio de Caideros que ya tiene habilitada la  cobertura de ADSL para que todos los vecinos puedan contratarlo sin problema tal y como se venía demandando por el barrio que hasta el momento no contaba con cobertura móvil ni fija. La única solución para Caideros eran conexiones vía satélite que fallaban con frecuencia debido a las condiciones meteorológicas y a la gran latencia habitual de este tipo de conexiones, y ahora con ADSL ese problema ya no existirá. El Ayuntamiento de Gáldar ya ha contratado a Telefónica este servicio para la Oficina de  Medianías cuyo teléfono es el 928.55.50.04

El alcalde de Gáldar, Teodoro Sosa Monzón, ha mostrado su satisfacción por esta muy buena noticia para los vecinos de las medianías que ven mejoradas las conexiones de sus hogares.  Teodoro Sosa  agradeció la respuesta y la buena disposición tanto del Gobierno canario como de Telefónica para dar solución a este problema.

El concejal de Nuevas Tecnologías, Julio Mateo, afirmó que se ha trabajado de forma constante para lograr que cada uno de los ciudadanos de Gáldar, vivan donde vivan, puedan tener acceso a Internet de mayor calidad posible para su zona.

Asimismo, mostró su alegría por ver activado el servicio de ADSL en el barrio y la mejora de la cobertura a las casas y de los servicios de telecomunicaciones del barrio.

Visto 103 veces

Escribir un comentario

Esta es la opinión de los lectores, en ningún caso la de NorteGranCanaria.es. No se permitirán comentarios ofensivos o contrarios a las leyes españolas. Tampoco se permitirán mensajes no relacionados con el tema de la noticia.
El envío de comentarios supone la aceptación de las condiciones de uso.
Los comentarios serán revisados antes de ser publicados.
Gracias por sus cometarios


Código de seguridad
Refescar

Gáldar

12728946 1104050679636048 8197030053879592013 n

arucastradi

electro lujan 

Ver mi estadistica