Servicios Sociales pone en marcha talleres de crecimiento personal para los perceptores de la PCI

cabecerablancafinal

eszh-TWenfrdeit
Jueves, Junio 21, 2018

Servicios Sociales pone en marcha talleres de crecimiento personal para los perceptores de la PCI

Escrito por
Valora este artículo
(0 votos)

La Concejalía de Servicios Sociales del Ayuntamiento de Gáldar llevará a cabo durante el mes de junio la realización de varios talleres de crecimiento personal dirigidos a la población beneficiaria de la Prestación Canaria de Inserción. Este proyectos está subvencionado con fondos procedentes del ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad y al Consejería de Empleo, Políticas Sociales y Vivienda del Gobierno de Canarias. 

La concejal del área, Ana Teresa Mendoza ha explicado que para atender con una mayor calidad y eficacia las necesidades de la población se han creado tres colectivos: el primero centrado, en las mujeres jóvenes con hijos- ra este colectivo están destinados los talleres de "La maternidad en positivo, el buen trato y el apego" y "Gestión de relaciones" impartidos por la Asociación Márgenes y Vínculos y por Raúl Henriq respectivamente.

El segundo colectivo lo conforman mujeres con edades comprendidas entres los 40 y 60 años aproximadamente. Los talleres elegidos para este colectivo son "La vida en positivo, el autocuidado y la superación de la victimización" y "Entrenar la mente y relajar el cuerpo" impartidos por la Asociación Márgenes y Vínculos y por Raúl Henriq respectivamente.

Y, por último, talleres dirigido a los hombres mayores de 40 años; concretamente el taller de "Habilidades Sociales" impartido por la Asociación Márgenes y Vínculos está dirigido a este colectivo, quedando pendiente de concretar la fecha del taller de "Nuevas masculinidades" que será impartido por la Asociación de Hombres por la Igualdad.

Visto 76 veces

Escribir un comentario

Esta es la opinión de los lectores, en ningún caso la de NorteGranCanaria.es. No se permitirán comentarios ofensivos o contrarios a las leyes españolas. Tampoco se permitirán mensajes no relacionados con el tema de la noticia.
El envío de comentarios supone la aceptación de las condiciones de uso.
Los comentarios serán revisados antes de ser publicados.
Gracias por sus cometarios


Código de seguridad
Refescar

Gáldar

12728946 1104050679636048 8197030053879592013 n

arucastradi

electro lujan 

La Cigarra de Oro

Ver mi estadistica