Lunes, Noviembre 20, 2017
esbgzh-TWenfrdeit

Charla-debate este viernes en San Juan sobre la normativa y condiciones para prevenir los incendios forestales

Escrito por
Valora este artículo
(0 votos)

Organizada por la Concejalía de Medio Ambiente en colaboración con el Cabildo de Gran Canaria

Este viernes a las 19:30 horas, se celebrará en el local de la asociación de vecinos del barrio de San Juan la charla-debate “Ayúdanos a prevenir incendios forestales”, una actividad que se enmarca dentro de la campaña de prevención que se está realizando en toda la Isla.

Se trata de la segunda de estas charlas que se ofrecen en el municipio organizadas desde la Concejalía de Medio Ambiente, que dirige Leticia  García,  en coordinación con el Cabildo de Gran Canaria, y estará a cargo nuevamente del técnico en esta materia Rafael Molina, responsable de organizar e impartir las  charlas por los núcleos de población que vive en las zonas de alto de riesgo de incendios forestales.

La concejal de Medio Ambiente  anima a los vecinos a  acudir a este encuentro donde, además de conocer aspectos muy importantes sobre la normativa y condiciones para evitar los incendios forestales de manos de un profesional experto en la materia, los asistentes pueden aclarar todas las dudas que tengan al respecto sobre esta problemática situación.

Visto 58 veces

Add comment

Esta es la opinión de los lectores, en ningún caso la de NorteGranCanaria.es. No se permitirán comentarios ofensivos o contrarios a las leyes españolas. Tampoco se permitirán mensajes no relacionados con el tema de la noticia.
El envío de comentarios supone la aceptación de las condiciones de uso.
Los comentarios serán revisados antes de ser publicados.
Gracias por sus cometarios


Security code
Refresh