nuevacabcera

esbgzh-TWenfrdeit
Miércoles, Diciembre 13, 2017

Charla este viernes en Montaña Alta sobre la normativa y condiciones para prevenir los incendios forestales

Escrito por
Valora este artículo
(0 votos)

Organizada por la Concejalía de Medio Ambiente en colaboración con el Cabildo de Gran Canaria

Este viernes, 1 de diciembre, a las 19:30 horas, se celebrará en el Centro Cultural y Recreativo de Montaña Alta la tercera charla-debate que bajo el título “Ayúdanos a prevenir incendios forestales” se están celebrando en el municipio dentro de la campaña de prevención que se lleva a cabo en toda la Isla.

Organizada desde la Concejalía de Medio Ambiente, que dirige Leticia  García,  en coordinación con el Cabildo de Gran Canaria, estará a cargo nuevamente del técnico en esta materia Rafael Molina, responsable de organizar e impartir las  charlas por los núcleos de población que vive en las zonas de alto de riesgo de incendios forestales. 

Con esta charla en el barrio de Montaña Alta continúa el programa de difusión que se está llevando a cabo en el  municipio para  hacer partícipe a la ciudadanía de las tareas de prevención necesarias  para evitar los incendios forestales y brindar a los asistentes la oportunidad de aclarar todas sus dudas al respecto. 

Visto 89 veces

Escribir un comentario

Esta es la opinión de los lectores, en ningún caso la de NorteGranCanaria.es. No se permitirán comentarios ofensivos o contrarios a las leyes españolas. Tampoco se permitirán mensajes no relacionados con el tema de la noticia.
El envío de comentarios supone la aceptación de las condiciones de uso.
Los comentarios serán revisados antes de ser publicados.
Gracias por sus cometarios


Código de seguridad
Refescar