nuevacabcera

esbgzh-TWenfrdeit
Miércoles, Diciembre 13, 2017

El alcalde de Guía y diputado por Nueva Canarias, Pedro Rodríguez presenta enmiendas a los Presupuestos de la Comunidad autónoma por importe de 460.000 euros para la mejora de cuatro centros escolares de Guía

Escrito por
Valora este artículo
(0 votos)

El alcalde de Guía y parlamentario  por Nueva Canarias, Pedro Rodríguez, ha presentado cuatro enmiendas a los  Presupuestos de la Comunidad Autónoma para el 2018 por importe total de 460.000 euros destinados a proyectos de reforma, mejora y acondicionamiento de cuatro centros escolares de este municipio.

La construcción de las cubiertas de las canchas de los  CEIPs Luis Cortí, de Becerril, y Arencibia Sosa, de La Atalaya,  con proyectos que ascienden a 185.000 y 162.000 euros respectivamente, se encuentran entre los proyectos incluidos en las citadas enmiendas.

El proyecto de acondicionamiento exterior e interior del Centro de Educación Especial de Marente con 100.000 euros, y la acometida eléctrica del CEO Luján Pérez, de Casas de Aguilar, con 13.000 euros, completan las cuatro actuaciones  incluidas en las enmiendas presentadas a los Presupuestos del Gobierno canario para el próximo año por el alcalde y diputado nacionalista.

Visto 125 veces

Escribir un comentario

Esta es la opinión de los lectores, en ningún caso la de NorteGranCanaria.es. No se permitirán comentarios ofensivos o contrarios a las leyes españolas. Tampoco se permitirán mensajes no relacionados con el tema de la noticia.
El envío de comentarios supone la aceptación de las condiciones de uso.
Los comentarios serán revisados antes de ser publicados.
Gracias por sus cometarios


Código de seguridad
Refescar