El espectáculo familiar “Alicia en el País de las Maravillas” llega mañana viernes a Sta. Mª de Guía, en la víspera de los Reyes Magos

cabecerafinal

esbgzh-TWenfrdeit
Martes, Enero 23, 2018

El espectáculo familiar “Alicia en el País de las Maravillas” llega mañana viernes a Sta. Mª de Guía, en la víspera de los Reyes Magos

Escrito por
Valora este artículo
(1 Voto)

El musical se representará a las 19:00 horas en el Pabellón Municipal, tras la Cabalgata de los Reyes Magos por la Ciudad 

Los niños volverán a ser los protagonistas de estas fiestas navideñas en Santa María de Guía mañana viernes, 5 de enero, durante la celebración de la Gran Cabalgata de Sus Majestades los Reyes Magos de Oriente que partirá a las 17:00 horas desde San Roque, una comitiva formada por cuatro carrozas, una para cada una de los Reyes acompañados de sus respectivos pajes, y otra destinada a los personajes de Disney.

La Gran Cabalgata llevará la alegría y el colorido por las calles Luis Suárez Galván, Marqués del Muni, Lomo Guillén y Fernando Alonso de la Guardia hasta llegar al Pabellón Municipal donde, sobre las 19:00 horas, tendrá lugar el espectáculo “Alicia en el País de las Maravillas”, un musical mágico para toda la familia. El espectáculo, de la compañía Clapso, presenta una versión musical dirigida al público familiar del clásico de la literatura de Lewis Carroll, Alicia en el País de las Maravillas. Una cuidada y dinámica puesta en escena llena de sorpresas que nos permite llevar de la mano a pequeños y mayores por el universo mágico de esta obra maestra de todos los tiempos.

A Alicia no le gusta la mermelada de fresa que sus hermanas le han preparado para la merienda en el campo. De pronto, un extraño conejo con un reloj corretea apresurado ante los atónitos ojos de nuestra protagonista, que decide seguirlo hasta su madriguera. ¿Por qué tiene prisa el conejo? ¿Qué hay detrás de la diminuta puerta por la que Alicia no puede pasar? Alicia y los espectadores encontrarán las respuestas a sus preguntas en este viaje al País de las Maravillas.

Al término del espectáculo, y tras la entrega de las llaves de la Ciudad a Sus Majestades los Reyes por el alcalde del municipio, Pedro Rodríguez, los niños que lo deseen podrán entregar la carta personalmente a su Rey preferido. Como cada año se espera una gran asistencia de niños en esta velada organizada especialmente para que los pequeños de la casa vivan esta jornada con la máxima ilusión disfrutando de la presencia de los Magos de Oriente durante la visita que tan ilustres personajes realizarán a Santa María de Guía.

Visto 102 veces

Escribir un comentario

Esta es la opinión de los lectores, en ningún caso la de NorteGranCanaria.es. No se permitirán comentarios ofensivos o contrarios a las leyes españolas. Tampoco se permitirán mensajes no relacionados con el tema de la noticia.
El envío de comentarios supone la aceptación de las condiciones de uso.
Los comentarios serán revisados antes de ser publicados.
Gracias por sus cometarios


Código de seguridad
Refescar