El laboratorio DISALab llega a Guía para mostrar la biodiversidad del Archipiélago a los escolares y vecinos

cabecerablancafinal

eszh-TWenfrdeit
Lunes, Abril 23, 2018

El laboratorio DISALab llega a Guía para mostrar la biodiversidad del Archipiélago a los escolares y vecinos

Escrito por
Valora este artículo
(0 votos)

Mañana martes estará en la plaza de San Pedro de La Atalaya desde las 9:00 hasta las 21:00 horas y del miércoles al viernes se instalará en los aparcamientos del pabellón municipal Beatriz Mendoza Rivero

Por la mañana acoge la visita de los escolares y por la tarde podrán acudir todas las personas que lo deseen

El laboratorio itinerante de la Fundación DISA regresa al municipio de Guía mañana martes donde permanecerá hasta el  viernes  13 para divulgar los fondos marinos y las especies autóctonas del Archipiélago canario. A través de este laboratorio,  DISALab: Canarias Laboratorio Marino, se pretende acercar a los niños y jóvenes del municipio, y a los vecinos que lo deseen, la particularidad de Canarias como entorno privilegiado para la conservación de especies autóctonas y endémicas.

Mediante experimentos y actividades diseñadas para aprender de forma divertida y práctica, los visitantes se convierten en científicos por un día y se acercan al conocimiento de mano de reconocidos investigadores en las distintas materias presentadas.

Por la mañana, DISALab acoge visitas escolares dirigidas por guías especializados, quienes mediante el apoyo de material audiovisual y dispositivos multimedia, profundizan en cada uno de los temas mostrados en el laboratorio. Por las tardes, funciona como una exposición gratuita abierta al público

Mañana martes estarán en la Plaza de San Pedro de La Atalaya, de  9:00 a 21:00 horas. Por la mañana está prevista la visita de los escolares del CEIP Juan Arencibia Sosa. Por la tarde podrán acudir todas las personas que lo deseen.

El miércoles, jueves y viernes, el laboratorio itinerante estará instalado en la zona de aparcamientos del pabellón municipal Beatriz Mendoza Rivero, también en horario de 9:00 a 21:00 horas, donde, además de por los escolares, también podrá ser visitado por la tarde por el público en general. 

Visto 82 veces

Escribir un comentario

Esta es la opinión de los lectores, en ningún caso la de NorteGranCanaria.es. No se permitirán comentarios ofensivos o contrarios a las leyes españolas. Tampoco se permitirán mensajes no relacionados con el tema de la noticia.
El envío de comentarios supone la aceptación de las condiciones de uso.
Los comentarios serán revisados antes de ser publicados.
Gracias por sus cometarios


Código de seguridad
Refescar

12728946 1104050679636048 8197030053879592013 n

arucastradi

electro lujan 

Ver mi estadistica