El PSOE de Guía propone que la Universidad Popular forme a los desempleados del municipio

cabecerablancafinal

eszh-TWenfrdeit
Jueves, Junio 21, 2018

El PSOE de Guía propone que la Universidad Popular forme a los desempleados del municipio

Escrito por PSOE de Sta. Mª de Guía
Valora este artículo
(69 votos)

La portavoz del PSOE en el Ayuntamiento, Isabel Rodríguez, planteó en el último pleno municipal un ruego en el que solicitaba que la Universidad Popular, cuya responsable es la concejala Ainhoa Martín, realizara cursos de formación para los desempleados y desempleadas del municipio y que estos sean asequibles económicamente.

Con los datos de abandono escolar que venimos arrastrando desde el “boom” de la construcción y las importantes cifras de desempleo de nuestro municipio, el PSOE de Guía cree que una de las maneras de empezar a reducir esas cifras y de impulsar la Universidad Popular en el municipio, sería la puesta en marcha de estos cursos que consigan que estos hombres y mujeres puedan optar a un futuro mejor y a un trabajo digno.

Visto 180 veces

Comentarios   

+2 #1 RE: El PSOE de Guía propone que la Universidad Popular forme a los desempleados del municipioCiudadano 31-05-2018 07:58
Es que el PSOE y los cursos de formación para desempleados van siempre unidos de la mano, hagan el favor de dejar las ocurrencias, que esos cursos los hace ya el propio Servicio público de Empleo Estatal.
Citar | Reportar al moderador

Escribir un comentario

Esta es la opinión de los lectores, en ningún caso la de NorteGranCanaria.es. No se permitirán comentarios ofensivos o contrarios a las leyes españolas. Tampoco se permitirán mensajes no relacionados con el tema de la noticia.
El envío de comentarios supone la aceptación de las condiciones de uso.
Los comentarios serán revisados antes de ser publicados.
Gracias por sus cometarios


Código de seguridad
Refescar

12728946 1104050679636048 8197030053879592013 n

arucastradi

electro lujan 

La Cigarra de Oro

Ver mi estadistica