En marcha ya la última fase para culminar el Mercado Agrícola Comarcal dotada con una partida de 2,5 millones de euros aportados por el Cabildo de Gran Canaria

cabecerablancafinal

eszh-TWenfrdeit
Jueves, Junio 21, 2018

En marcha ya la última fase para culminar el Mercado Agrícola Comarcal dotada con una partida de 2,5 millones de euros aportados por el Cabildo de Gran Canaria

Escrito por
Valora este artículo
(1 Voto)

El Ayuntamiento de Guía acaba de adjudicar  la última fase del Mercado Agrícola Comarcal, para la que se cuenta con una partida de 2,5 millones de euros aportados por el Cabildo de Gran Canaria,  tal y como anunció el presidente, Antonio Morales, durante la visita institucional que realizó a este  municipio el pasado mes de febrero.

Concretamente se adjudicó un proyecto por importe de 2,3 millones de euros con el que se culminará la ejecución de esta obra emblemática para el municipio  y la Comarca Norte. 

Los 200.000 euros restantes se destinarán al equipamiento de esta infraestructura, un proyecto que ya se está redactando por parte de la Oficina Técnica Municipal.

Visto 70 veces

Escribir un comentario

Esta es la opinión de los lectores, en ningún caso la de NorteGranCanaria.es. No se permitirán comentarios ofensivos o contrarios a las leyes españolas. Tampoco se permitirán mensajes no relacionados con el tema de la noticia.
El envío de comentarios supone la aceptación de las condiciones de uso.
Los comentarios serán revisados antes de ser publicados.
Gracias por sus cometarios


Código de seguridad
Refescar

12728946 1104050679636048 8197030053879592013 n

arucastradi

electro lujan 

La Cigarra de Oro

Ver mi estadistica