Inversión de 214.000 euros para la mejora del Campo de Fútbol 'Juan y Miguel' de Montaña Alta

cabecerablancafinal

eszh-TWenfrdeit
Domingo, Mayo 27, 2018

Inversión de 214.000 euros para la mejora del Campo de Fútbol 'Juan y Miguel' de Montaña Alta

Escrito por
Valora este artículo
(0 votos)

El Campo de Fútbol 'Juan y Miguel' en el barrio de Montaña Alta recibirá una inversión de 214.000 euros para su acondicionamiento procedentes del Plan de Desarrollo Rural.  Las obras previstas para la primera fase  contemplan la renovación de la instalación eléctrica existente -incluido el edificio de los vestuarios- para lo que se sustituirán las torretas existentes por columnas metálicas de veinte  metros de altura y se procederá a la instalación de focos con tecnología Led para la mejora de la eficiencia energética.

El proyecto incluye  la ejecución de una acera perimetral al área de juego y de conexión con el acceso principal para tránsito de los usuarios, con lo que se mejorará las condiciones de accesibilidad para las personas con movilidad reducida.

Asimismo en esta primera fase se procederá también a la ejecución de muretes de piedra a cara vista en algunos tramos del perímetro del campo próximo a las laderas; a la instalación de redes de protección de fondo en los lados Norte y Sur del campo y, por último, a la reforma de los aseos públicos existentes con el objeto de ejecutar uno adaptado mejorando las condiciones de accesibilidad.

Visto 125 veces

Escribir un comentario

Esta es la opinión de los lectores, en ningún caso la de NorteGranCanaria.es. No se permitirán comentarios ofensivos o contrarios a las leyes españolas. Tampoco se permitirán mensajes no relacionados con el tema de la noticia.
El envío de comentarios supone la aceptación de las condiciones de uso.
Los comentarios serán revisados antes de ser publicados.
Gracias por sus cometarios


Código de seguridad
Refescar

12728946 1104050679636048 8197030053879592013 n

arucastradi

electro lujan 

Ver mi estadistica