La Asociación Juvenil Amiat nosInvita a Pasar un Domingo Diferente en Santa María de Guía

cabecerafinal

esbgzh-TWenfrdeit
Martes, Enero 23, 2018

La Asociación Juvenil Amiat nosInvita a Pasar un Domingo Diferente en Santa María de Guía

Escrito por
Valora este artículo
(0 votos)

La Asociación Juvenil Amiat en colaboración con la Colaboración de la Consejería de Recursos Humanos, Educación y Juventud del Cabildo de Gran Canaria y el el Ayuntamiento de Santa María de Guía Organizan: Un Domingo Diferente en Santa María de Guía.

Esta Asociación que tiene como objetivo intentar recuperar el espíritu aventurero que tenían los jóvenes en un pasado en el Municipio Guiense. Intenta a través de su proyecto AMIAT POR LA JUVENTUD I fomentar la canariedad entre los jóvenes organizando proyectos en los cuales los jóvenes tengan que investigar sus tradiciones para darlas a conocer.

El domingo podremos encontrar en la Plaza Grande de Santa María de Guía de Gran Canaria y sus alrededores un amplio catalogo de productos típicos de Santa María de Guía desde Telas para indumentaria canaria hasta licores, queso, jaulas y los típicos dulces de Guía. Durante la Mañana habrán varias actuaciones de la Agrupación Folclórica Estrella y Guía y el eGrupo de Danza de Rafael Fuentes con la colaboración de Javier del Real.

Desde este pequeño colectivo juvenil les invitamos a venir ya que es un acto preparado con mucha ilusión.

Visto 102 veces

Escribir un comentario

Esta es la opinión de los lectores, en ningún caso la de NorteGranCanaria.es. No se permitirán comentarios ofensivos o contrarios a las leyes españolas. Tampoco se permitirán mensajes no relacionados con el tema de la noticia.
El envío de comentarios supone la aceptación de las condiciones de uso.
Los comentarios serán revisados antes de ser publicados.
Gracias por sus cometarios


Código de seguridad
Refescar