nuevacabcera

esbgzh-TWenfrdeit
Miércoles, Diciembre 13, 2017

La piscina de 50 metros de la Ciudad Deportiva de Guía se cierra hasta finales de diciembre por obras de mejora

Escrito por
Valora este artículo
(0 votos)

El Ayuntamiento destina 20.000 euros a los trabajos de mejora de las dos piscinas exteriores

La piscina de 50 metros de la Ciudad Deportiva de Guía se cerró al público esta semana para acometer obras de pintado y acondicionamiento de la misma. Para ello se ha procedido ya a su vaciado y tras los trabajos de limpieza ahora se iniciarán las obras de pintura del interior y la señalización de las calles. Está previsto que se reabra a finales de diciembre.

El Ayuntamiento ha destinado a esta actuación  un total de 20.000 euros de fondos municipales, un importe  en el que se incluye, además, el acondicionamiento de la piscina pequeña en la que también se realizarán trabajos de pintura del vaso. 

Las obras de mejora en la piscina climatizada, de mayor envergadura,  saldrán a licitación en las próximas semanas una vez que ya se cuenta con el proyecto y la financiación de las mismas a través de una subvención de la Consejería de Deportes del  Cabildo de Gran Canaria. 

Visto 63 veces

Escribir un comentario

Esta es la opinión de los lectores, en ningún caso la de NorteGranCanaria.es. No se permitirán comentarios ofensivos o contrarios a las leyes españolas. Tampoco se permitirán mensajes no relacionados con el tema de la noticia.
El envío de comentarios supone la aceptación de las condiciones de uso.
Los comentarios serán revisados antes de ser publicados.
Gracias por sus cometarios


Código de seguridad
Refescar