Lunes, Noviembre 20, 2017
esbgzh-TWenfrdeit

'Los 600', 'Tamarindos' y 'Nada Personal' actuarán mañana sábado en la Plaza Grande de Guía dentro de 'Las 12 horas más Jóvenes'

Escrito por
Valora este artículo
(0 votos)

El grupo “Los 600”, “Tamarindos” y “Nada Personal” actuarán mañana a partir de las nueve de la noche en la Plaza Grande de Guía dentro de  “Las 12 horas más Jóvenes” que se celebrarán en este municipio desde las cinco de la tarde  hasta las cinco de la madrugada.

'Las 12 horas más Jóvenes' arrancarán a las cinco, en la Plaza Grande, con actividades de animación  -zancudos, malabares y juegos tradicionales- a las que seguirá un Pasacalles de Papagüevos que partirá desde este mismo lugar a las 18:30 horas.

Sobre las 20:00 horas subirán al escenario los componentes del grupo 'Nada Personal' y tras ellos 'Los 600'. Al término de ambas actuaciones, sobre las 23:00 horas dará comienzo la verbena con 'Tamarindos' y DJ's hasta las cinco de la madrugada.

Visto 63 veces

Add comment

Esta es la opinión de los lectores, en ningún caso la de NorteGranCanaria.es. No se permitirán comentarios ofensivos o contrarios a las leyes españolas. Tampoco se permitirán mensajes no relacionados con el tema de la noticia.
El envío de comentarios supone la aceptación de las condiciones de uso.
Los comentarios serán revisados antes de ser publicados.
Gracias por sus cometarios


Security code
Refresh