Los Gofiones y el humorista Daniel Calero actúan este sábado en el Teatro Hespérides de Guía, en el Festival Benéfico organizado por el grupo Scouts Alcorac Guía-Manos Unidas

cabecerablancafinal

eszh-TWenfrdeit
Lunes, Julio 16, 2018

Los Gofiones y el humorista Daniel Calero actúan este sábado en el Teatro Hespérides de Guía, en el Festival Benéfico organizado por el grupo Scouts Alcorac Guía-Manos Unidas

Escrito por
Valora este artículo
(2 votos)

Los fondos obtenidos irán destinados a tres proyectos de desarrollo de Manos Unidas en la India, Malawi y Guatemala

Los Gofiones y el humorista Daniel Calero actuarán este sábado en el Teatro Hespérides de Guía, en el Festival Benéfico organizado por el grupo Scouts Alcorac Guía-Manos Unidas bajo el lema “Comparte lo que importa”. El espectáculo dará comienzo a las 20:30 horas y será presentado de nuevo en esta edición por la cantante Patricia Muñoz.  

Los fondos obtenidos en este festival irán destinados a tres proyectos de desarrollo de Manos Unidas en la India, Malawi y Guatemala. La entrada-donativo cuesta 10 euros.

La construcción de una escuela en una de las zonas más pobres de Malawi,  la mejora de las instalaciones de un colegio en la India y la consolidación de cadenas de valor agroecológico en nueve asociaciones campesinas, son las acciones a las que irán destinadas la recaudación de este Festival Benéfico.

Visto 204 veces

Escribir un comentario

Esta es la opinión de los lectores, en ningún caso la de NorteGranCanaria.es. No se permitirán comentarios ofensivos o contrarios a las leyes españolas. Tampoco se permitirán mensajes no relacionados con el tema de la noticia.
El envío de comentarios supone la aceptación de las condiciones de uso.
Los comentarios serán revisados antes de ser publicados.
Gracias por sus cometarios


Código de seguridad
Refescar

12728946 1104050679636048 8197030053879592013 n

arucastradi

electro lujan 

La Cigarra de Oro

Ver mi estadistica