nuevacabcera

esbgzh-TWenfrdeit
Miércoles, Diciembre 13, 2017

Tres propuestas pasan a la final del Concurso Arquitectónico para mejorar las plazas del Conjunto Histórico de Guía

Escrito por
Valora este artículo
(6 votos)

Este sábado los finalistas expondrán sus ideas ante el público a las 18:00 horas en la Casa de la Cultura de esta Ciudad 

A partir del lunes 11 y durante ocho días los vecinos del municipio podrán votar y decidir con su voto cuál es el proyecto ganador 

Tres propuestas han sido las finalistas del Concurso Arquitectónico “Las Plazas que sueñas, creas y vives” dentro del proceso participativo puesto en marcha por el Ayuntamiento  para mejorar arquitectónica y paisajísticamente las plazas del Conjunto Histórico de Guía.

Este sábado 9, a las 18:00 horas, en la Casa de la Cultura, los finalistas expondrán ante el  público sus propuestas, con intervenciones que no excederán de los treinta minutos.

Posteriormente,  a partir del lunes 11 y durante ocho días, los vecinos del municipio, mayores de 16 años, podrán votar y decidir con su voto cuál es el proyecto ganador.

Las propuestas seleccionadas este lunes por el jurado para pasar a la final lo han sido en base a la satisfactoria solución de las propuestas recogidas en el proceso de participación ciudadana, la adecuación al entorno y al paisaje urbano, la calidad arquitectónica y la viabilidad técnica, urbanística, económica y constructiva de la propuesta.

Visto 115 veces

Comentarios   

+2 #2 Para mear y no echar gotaAcojonado me tienen 11-12-2017 20:41
Osea, que queréis destrozar una plaza e inmediaciones del siglo XVI y reconocida como tal el XVII y pedís la participación del pueblo?

Díganme lo que quieran, pero esto es un atropello. ASOMBROSO

Si son capaces de esto de cara a la galería, que no estarán haciendo por detrás
Citar | Reportar al moderador
0 #1 Me quedo sin palabrasGuiense acojonado 11-12-2017 16:03
Osea, que queréis destrozar una plaza e inmediaciones del siglo XVII y pedís la participación del pueblo?

Díganme que quieran, pero esto es ASOMBROSO

Por qué no hacen este tipo de obras en otros lugares del municipio?
Citar | Reportar al moderador

Escribir un comentario

Esta es la opinión de los lectores, en ningún caso la de NorteGranCanaria.es. No se permitirán comentarios ofensivos o contrarios a las leyes españolas. Tampoco se permitirán mensajes no relacionados con el tema de la noticia.
El envío de comentarios supone la aceptación de las condiciones de uso.
Los comentarios serán revisados antes de ser publicados.
Gracias por sus cometarios


Código de seguridad
Refescar