La Aldea juega limpio

cabecerablancafinal

eszh-TWenfrdeit
Miércoles, Julio 18, 2018

La Aldea juega limpio

Escrito por
Valora este artículo
(0 votos)

El pasado lunes el Pabellón de Los Cascajos acogió la charla “Juego Limpio”  enmarcada dentro del Proyecto Educa Deportes Juego Limpio que desarrolla la Asociación de Antiguos Jugadores de la Unión Deportiva Las Palmas y el Instituto Insular de Deportes del Cabildo de Gran Canaria.

Más de un centenar de jugadores, padres, aficionados y directivos de las diferentes modalidades deportivas que se practican en el municipio aldeano, asistieron para oír  el mensaje de los exjugadores amarillos Roque Díaz, Toni Robaina y Marcelino.

Responsabilidad, compromiso, humildad, respeto, disciplina, esfuerzo, compañerismo, creatividad, competitividad, superación, integración,… fueron los valores de los que se habló a lo largo de la hora y media que duró el evento.

El acto estuvo conducido por el profesor Roberto Ramírez. El concejal de Deportes, Ricardo León, presentó  al presidente de la Asociación, Roque Díaz, y al alcalde aldeano, Tomás Pérez. Para pasar posteriormente a la ponencia Juego Limpio y proceder a un coloquio en el que los exjugadores comentaron sus experiencias futbolísticas en cuanto a valores adquiridos, y contestaron preguntas que le formularon los asistentes.

Desde la Asociación de exjugadores se entregó un certificado a los clubes participantes: UD San Nicolás (fútbol), CN Chofaracay (natación), CB San Nicolás (Balonmano), Artevirgo La Aldea (fútbol sala), Ajedrez La Aldea y José Rodríguez Socorro (boxeo). Por su parte el alcalde entregó a la Asociación una placa conmemorativa del acto. 

 

Visto 127 veces

Escribir un comentario

Esta es la opinión de los lectores, en ningún caso la de NorteGranCanaria.es. No se permitirán comentarios ofensivos o contrarios a las leyes españolas. Tampoco se permitirán mensajes no relacionados con el tema de la noticia.
El envío de comentarios supone la aceptación de las condiciones de uso.
Los comentarios serán revisados antes de ser publicados.
Gracias por sus cometarios


Código de seguridad
Refescar

12728946 1104050679636048 8197030053879592013 n

arucastradi

electro lujan 

La Cigarra de Oro

Ver mi estadistica