Tomás Pérez: "Estamos contentos y esperamos que se ejecute cuanto antes"

cabecerablancafinal

eszh-TWenfrdeit
Sábado, Mayo 26, 2018

Tomás Pérez: "Estamos contentos y esperamos que se ejecute cuanto antes"

Escrito por
Valora este artículo
(0 votos)

El Consejo de Gobierno del Ejecutivo canario aprobó este lunes, 14 de mayo, un gasto de 228 millones de euros para la construcción del tramo El Risco-Agaete y un plazo de ejecución de 70 meses. Posteriormente, el consejero de Obras Públicas, Pablo Rodríguez, se reunió con los alcaldes de La Aldea y Agaete, Tomás Pérez y Juan Ramón Martín, respectivamente, junto a la concejal de Agaete Inés Miranda.

 El alcalde de La Aldea manifestó al término del encuentro, que el anuncio era una buena noticia para el municipio. "Estamos contentos, pero esperamos que se haga cuanto antes".

 "Sabemos que es una obra muy compleja, más que el primer tramo, pero estamos expectantes por ver si se agilizan los plazos propuestos". La construcción de este segundo tramo supondrá " para el municipio y toda Gran Canaria una mejora sustancial en las comunicaciones, rompiendo con un pasado de dificultades y ganando en seguridad".

 Esta carretera "es un bien para toda la Isla", concluyó.

Visto 46 veces

Escribir un comentario

Esta es la opinión de los lectores, en ningún caso la de NorteGranCanaria.es. No se permitirán comentarios ofensivos o contrarios a las leyes españolas. Tampoco se permitirán mensajes no relacionados con el tema de la noticia.
El envío de comentarios supone la aceptación de las condiciones de uso.
Los comentarios serán revisados antes de ser publicados.
Gracias por sus cometarios


Código de seguridad
Refescar

12728946 1104050679636048 8197030053879592013 n

arucastradi

electro lujan 

Ver mi estadistica