Valleseco se acerca a la III Feria Insular por la Igualdad

cabecerablancafinal

eszh-TWenfrdeit
Lunes, Junio 18, 2018

Valleseco se acerca a la III Feria Insular por la Igualdad

Escrito por
Valora este artículo
(0 votos)

∙ Actividad que se desarrolla este jueves 15 de marzo en el Parque de San Telmo de Las Palmas de Gran Canaria.

∙ Proponiendo a la ciudadanía que se acerque al stand y que sean participes de la actividad #PensamosEnIgualdad, con el objetivo de que todos y todas compartan sus opiniones a través de los medios sociales.

El Ayuntamiento de Valleseco, a través del departamento de Mujer e Igualdad, que gestiona la edil Elsa Montero,  participará este jueves 15 de marzo, en la tercera edición de la Feria por la Igualdad que organiza el Cabildo en el Parque San Telmo de las Palmas de Gran Canaria.

Durante la muestra, que tendrá lugar de 9.00 a 15.00 horas, el Consistorio ofrecerá información a sus visitantes sobre las actividades que realiza el área de Mujer e Igualdad, taller de elaboración de pulseras conmemorativas, y proponiendo que todos y todas escriban en un  photo booth de nubes con palillo, sus mensajes, que luego podremos realizar fotos y vídeo en el photocoll,  donde les animamos que inunden las redes sociales con el hastang #PensamosEnIgualdad.

A través de esta iniciativa, pretendemos tener una objetividad de cara a reflexionar y conocer la realidad, detectando desigualdades, para poder transformarla de manera que niños, niñas, chicas y chicos, hombres y mujeres puedan desarrollarse y vivir en igualdad de derechos y oportunidades.

  Elsa Montero, indica que “es importante la implicación de toda la sociedad y de los poderes políticos para conseguir la igualdad de condiciones, destacando que este tipo de iniciativas, con la implicación de las diferentes áreas de Igualdad de la isla, asociaciones y colectivos feministas, que son un claro ejemplo del compromiso que tenemos en conseguir una igualdad de oportunidades entre mujeres y hombres, el respeto a la libertad de las mujeres, el rechazo hacia cualquier forma de discriminación y repulsa a la violencia machista”.

Visto 175 veces

Escribir un comentario

Esta es la opinión de los lectores, en ningún caso la de NorteGranCanaria.es. No se permitirán comentarios ofensivos o contrarios a las leyes españolas. Tampoco se permitirán mensajes no relacionados con el tema de la noticia.
El envío de comentarios supone la aceptación de las condiciones de uso.
Los comentarios serán revisados antes de ser publicados.
Gracias por sus cometarios


Código de seguridad
Refescar

12728946 1104050679636048 8197030053879592013 n

arucastradi

electro lujan 

La Cigarra de Oro

Ver mi estadistica