Noche de Taifas de TV Canaria se traslada a San Isidro (Gáldar)

cabecerablancafinal

eszh-TWenfrdeit
Lunes, Abril 23, 2018

logo cabecera1

Noche de Taifas de TV Canaria se traslada a San Isidro (Gáldar)

Escrito por
Valora este artículo
(0 votos)

Este viernes, 13 de abril a partir de las 21:00 horas tendrá lugar en la plaza de San Isidro, la grabación del popular programa de Televisión Canaria, Noche de Taifas.

Será una cita ineludible para todos aquellos amantes de la música popular canaria y seguidores de este programa, en el que se pondrá en valor la historia, las costumbres e idiosincrasia de este afamado barrio galdense.  La plaza de San Isidro se convertirá en un plató de televisión con el incomparable decorado natural que supone el pórtico de la iglesia de San Isidro Labrador.

En palabras de Abraham Ramos, presidente de la A.V. El Labrador, que ha sido la entidad promotora de este acto: “Desde que comenzamos las gestiones para contar con este evento en nuestro barrio, entendimos que sería una ocasión única para mostrar al mundo, nuestra forma de ser y nuestras mayores riquezas.”

Desde la Asociación, se anima a participar de esta actividad, acercándose este próximo viernes a San Isidro a disfrutar de un espectáculo ameno, con la participación de los grupos Parranda de Teror y Trío Magnolia, presentado por el muy popular y querido Elvis Sanfiel.

Visto 71 veces

Escribir un comentario

Esta es la opinión de los lectores, en ningún caso la de NorteGranCanaria.es. No se permitirán comentarios ofensivos o contrarios a las leyes españolas. Tampoco se permitirán mensajes no relacionados con el tema de la noticia.
El envío de comentarios supone la aceptación de las condiciones de uso.
Los comentarios serán revisados antes de ser publicados.
Gracias por sus cometarios


Código de seguridad
Refescar

NOTICIAS ACTUALES

12728946 1104050679636048 8197030053879592013 n

ARTÍCULOS

arucastradi

DEPORTES

electro lujan 

 

 

   

STA. MARÍA DE GUÍA

cachivache  

GÁLDAR

ARTICULISTAS Y COMENTARISTAS

REPORTAJES

AGAETE, ALDEA, MOYA, VALLESECO, ETC.......

Ver mi estadistica