Regresa ‘El Ultílogo’ con una charla con el último premio de poesía Juan Ramón Jiménez, Antonio Arroyo Silva 

La charla literaria El Ultílogo regresa después del período estival este jueves, 27 de septiembre, a partir de las 20,30 horas, en El Caldero del Mundo, Gáldar 

El escritor, poeta y ganador XXXVIII Premio Hispanoamericano de Poesía Juan Ramón Jiménez por su obra ‘Las horas muertas’, Antonio Arroyo Silva, será el invitado a la nueva edición de ‘El Ultílogo’, un espacio de diálogo, acercamiento y conocimiento en el que los libros  son los protagonistas.

‘El Ultílogo’, que se celebrará este jueves, 27 de septiembre a partir de las 20,30 horas, es una iniciativa cultural impulsada por Josefa Molina Rodríguez y Roberto Iglesias López, con el objeto de crear un lugar abierto al debate y a la reflexión en torno a la literatura y los libros.

La idea de esta charla literaria es ofrecer a los lectores la posibilidad de conocer un título, un movimiento o un género literario en un ambiente distendido a través de la charla con un escritor invitado, quien será el encargado de adentrar a los asistentes en aquellos libros que le han atrapado, en las corrientes literarias que le han cautivado o en el autor concreto que siempre recomendaría su lectura. En esta nueva charla, el escritor invitado es Antonio Arroyo Silva.

La charla literaria ‘’El Ultílogo” es de entrada libre y en ella podrán participar las personas que lo deseen. Se celebra el último jueves de cada mes, en horario de 20,30 a 21,30 horas, en El Caldero del Mundo (C/ Harimaguada, 5, junto al centro de personas Mayores), en Gáldar.

Suscribete a nuestro newsletter

Recepción Coronel Jefe Acgmacan
Arucas
Redacción NorteGranCanaria

El alcalde de Arucas recibe al nuevo coronel jefe de la Agrupación del Cuartel General del Mando Aéreo en Canarias

*El coronel, Juan Jesús Ruiz Centeno, tomó posesión de su cargo el pasado 14 de julio El alcalde de Arucas, Juan Jesús Facundo, ha recibido este jueves, junto al concejal de Aguas, José Lorenzo Montesdeoca, la visita del recientemente nombrado coronel jefe de la Agrupación del Cuartel General del Mando Aéreo de Canarias (ACGMACAN) y Acuartelamiento Aéreo de Las Palmas, Juan Jesús Ruiz Centeno. Este encuentro ha servido como toma de contacto de la máxima autoridad del Ejército del Aire en Canarias y las autoridades municipales. Juan Jesús Ruiz Centeno tomó posesión de su nuevo cargo el pasado 16 de julio, en las dependencias del Mando Aéreo de Canarias, en Las Palmas de Gran Canaria. El primer edil ha agradecido al coronel su visita al municipio de Arucas, una reunión en la que los titulares de ambas instituciones han mantenido una charla distendida y expresado su deseo de colaboración entre las entidades a las que representan.