Y lo han conseguido "Felicidades"

cabecerablancafinal

eszh-TWenfrdeit
Domingo, Mayo 27, 2018

                                                                                               

logo cabecera1

Y lo han conseguido "Felicidades"

Escrito por
Valora este artículo
(0 votos)

En la mañana de ayer, justo un año después de constituirse la plataforma SALVAR EL CENTRO LOS SALESIANOS, han vuelto a tener una reunión en las dependencias del Ayuntamiento de Santa María de Guía de Gran Canaria con el Presidente del Cabildo de Gran Canaria, Don Antonio Morales, estando presentes Don Marino Alduán, Don Pedro M. Rodríguez Pérez y los consejeros del grupo de Gobierno del Cabildo, así como el grupo de gobierno municipal.

En dicha reunión se les ha comunicado por parte del propio Presidente del Cabildo de Gran Canaria, que el antiguo colegio María Auxiliadora, más conocido como “Los Salesianos”, estaba incluido dentro del II PLAN DE INFRAESTRUCTURAS SOCIOSANITARIAS.

Desde luego para la Plataforma, conseguir este objetivo, no ha sido tarea nada fácil, pero era necesario y ha sido posible gracias a todos Uds., a esas más de 17.000 firmas, asociaciones, colectivos de AMPAS, agrupaciones Folclóricas, Colegios Profesionales, grupos musicales, empresarios, medios de comunicación, etc. Ya que, sin su apoyo y colaboración, no hubieran alcanzado la repercusión y fuerza que han logrado. GRACIAS, GRACIAS A TODOS.

En especial al “Grupo proactivo” que con tanta dedicación se encargaron de divulgar el sentido y sentir de esta iniciativa ciudadana y recoger firmas de apoyo, en cuantos eventos han estado presentes.

Quieren destacar la sensibilidad y receptividad que desde el primer momento manifestaron y expresaron a ese proyecto, Don Antonio Morales (Presidente del Cabildo), Doña Elena Mañez (consejera de Asuntos Sociales), de Don Pedro M. Rodríguez Pérez (Alcalde del municipio de Santa María de Guía de G. Canaria) y de Don Hipólito Cabrera (Vicario General de la Diócesis de Canarias), Gracias a ellos.

También quieren agradecer a Don Guillermo Navarro (sacerdote salesiano) por la fuerza y entereza que inculcó a nuestro proyecto.

Estar incluidos en el II Plan de Infraestructuras socio sanitarias, es hacer justicia, justicia social con la comarca norte que tanta demanda y escasez tiene de plazas y justicia histórica a la memoria de Dª Eusebia de Armas Almeida, que tanto se preocupó por los niños más necesitados de la zona (esos niños convertidos hoy en demandantes de servicios sociales en espera de una plaza para tener una vejez digna).

Nos comunican que la Plataforma seguirá viva, seguirán activos hasta el día que puedan asistir a la inauguración del nuevo centro socio sanitario, que seguirán comprometidos hasta que su objetivo sea una REALIDAD.

Paso a paso…codo a codo…LO VAN CONSIGUIENDO.

*************Desde NorteGranCanaria queremos felicitar a la verdadera protagonista de todos estos éxitos a la presi a Inmaculada Gonzalez Nuño que no ha parado hasta conseguirlo, ha luchado contra viento y marea hasta su plan ha sido una realidad, FELICIDADES.

Visto 169 veces

Galería de imágenes

Escribir un comentario

Esta es la opinión de los lectores, en ningún caso la de NorteGranCanaria.es. No se permitirán comentarios ofensivos o contrarios a las leyes españolas. Tampoco se permitirán mensajes no relacionados con el tema de la noticia.
El envío de comentarios supone la aceptación de las condiciones de uso.
Los comentarios serán revisados antes de ser publicados.
Gracias por sus cometarios


Código de seguridad
Refescar

NOTICIAS ACTUALES

12728946 1104050679636048 8197030053879592013 n

ARTÍCULOS

arucastradi

DEPORTES

electro lujan 

 

 

   

STA. MARÍA DE GUÍA

cachivache  

GÁLDAR

ARTICULISTAS Y COMENTARISTAS

REPORTAJES

AGAETE, ALDEA, MOYA, VALLESECO, ETC.......

Ver mi estadistica