Esta tarde del 28 de mayo, respetando los aforos y otros requisitos exigidos por la pandemia, con bastante presencia de la Comunidad Hindú, en un lleno de la Sala Manuel Padorno de la Biblioteca Pública del Estado, Las Palmas de GC, se ha puesto de largo con un nuevo poemario («Ansias de Motín») de Olga Chulani.

La presentación corrió a cargo del cantautor Luis Fajardo López-Cuervo, que finalizó el acto cantando uno de los más de cincuenta poemas de autores canarios que ha musicado, entre los que se encuentra uno de Olga.

También intervino en el análisis y personalidad de la poeta la profesora de música y prologuista del libro, Rita Belén Gil Santana. Asimismo acompañó con su música la canción de Luis Fajardo.

Participaron también en el acto recitando versos del poemario: Marjory Kirpalani, hija de la autora, así como la escritora Isabel Padilla Santervaz y el poeta Ángel Chavarría López.

Aunque Olga Chulani no lo haya explicitado ni en el libro ni en el cartel promocional, me consta que el total de los beneficios que obtenga de la venta del poemario irán a la ONG denominada El Patio de las Culturas, cuyo enlace con su perfil de Facebook es https://www.facebook.com/patiodelasculturas/

 

Pinche la IMAGEN para ver la amplia galería de imágenes

 

 

 

 

Haz tu Valoración
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on reddit
Share on digg
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on print
Share on email

Esta es la opinión de los lectores, en ningún caso la de NorteGranCanaria.es. No se permitirán comentarios ofensivos o contrarios a las leyes españolas. Tampoco se permitirán mensajes no relacionados con el tema de la noticia.
El envío de comentarios supone la aceptación de las condiciones de uso.

  • No se permitirán comentarios abusivos, obscenos, vulgares, difamatorios, xenófobos, amenazantes o de índole sexual
  • Todo comentario o sugerencia que vulnere las presentes normas se Eliminará del sitio antes de ser publicado.
  • Todo aquel que reitere en seguir intentando comentar ofensivamente será BLOQUEADO del servidor 

Rogamos sean coherentes y educados en sus comentarios.

COMENTARIOS

  1. Magnífico reportaje fotográfico y escrito de Antonio Alí. Asistí al acto y estuvo maravilloso, breve y sencillo. Enhorabuena a la autora, Olga Chulani. Éxitos para su poemario «Ansias de motín», que va siendo necesario.

     

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *




Somos un magazín ubicado en el noroeste de Gran Canaria, informamos de las noticias del Norte y también de las noticias más relevantes de la Peninsula y fuera.

© 2008 Reservado Todos Los Derechos.