El pasado viernes día 14 de septiembre se presentó el poemario de la poeta guiense Isa Guerra ‘Poemas para decir No en las guerras’ en el espacio «El caldero del mundo» en la calle Harimaguada de Gáldar.
En la presentación la poeta estuvo acompañada de numerosos amigos y compañeros de la literatura que recitaron  y difrutaron de varios poemas de este libro, estando dos de ellos musicados a cargo del cantautor Luís Fajardo. 
Entre quienes le acompañaron están Teca Barreriro, Josefa Molina, Roberto Iglesias, Antonio  Ortegón, Irma Ariola, Chari Ibrahim,  Margarita Ojeda, Pedro Callicó, Eduardo Savinien,  Maruja Salgado, Juan francisco Santana, Antonio Bolaños, Megt Tavío, Manuel García, Marlenis Castellanos, Inma Flores, Martín Abreu, Manuel Díaz, Inés Miranda, J. Juan Mujica, Zulia García, Rubén Mettini, Antonio Arroyo,  entre otros, varios de ellos miembros de la asociación Palabra y Verso.
Enhorabuena a Isa Guerra por ese poemario tan hermoso y a la vez comprometido con la paz.
Flickr Album Gallery Pro Powered By: Weblizar
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on reddit
Share on digg
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on print
Share on email
Valora este artículo
5/10




Esta es la opinión de los lectores, en ningún caso la de NorteGranCanaria.es. No se permitirán comentarios ofensivos o contrarios a las leyes españolas. Tampoco se permitirán mensajes no relacionados con el tema de la noticia.
El envío de comentarios supone la aceptación de las condiciones de uso.

  • No se permitirán comentarios abusivos, obscenos, vulgares, difamatorios, xenófobos, amenazantes o de índole sexual
  • Todo comentario o sugerencia que vulnere las presentes normas se eliminará del sitio.

Envía un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *