El pasado viernes se presentó en el término municipal de Telde el poemario «Penumbra y Aire», con poemas de Elsa López y Luís Natera. La presentación se realizó en la Ermita de San Pedro Mártir, y el acto estuvo organizado por el escritor y poeta de Santa María de Guía (Barranco del Pinar), Adolfo García. La presentación estuvo a cargo del poeta teldense Julio Pérez Tejera y la misma Elsa López. La velada estuvo amenizada con la música y la voz del cantautor Luís Fajardo  y los poetas  Margarita Ojeda (natural de Gáldar), Elena Izquier,  Antonio Ortegón Y José Juan Mujica recitaron varios de los versos que se publicaron en esta obra.
Las fotografías son de Jesús Ruiz Mesa.
Flickr Album Gallery Pro Powered By: Weblizar
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on reddit
Share on digg
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on print
Share on email
Valora este artículo
5/10




Esta es la opinión de los lectores, en ningún caso la de NorteGranCanaria.es. No se permitirán comentarios ofensivos o contrarios a las leyes españolas. Tampoco se permitirán mensajes no relacionados con el tema de la noticia.
El envío de comentarios supone la aceptación de las condiciones de uso.

  • No se permitirán comentarios abusivos, obscenos, vulgares, difamatorios, xenófobos, amenazantes o de índole sexual
  • Todo comentario o sugerencia que vulnere las presentes normas se eliminará del sitio.

COMENTARIOS

  1. Avatar

    Muchas gracias a nortegrancanaria.es por hacerse eco de la presentación de este poemario de Elsa López y Luis Natera. Elsa López puede ser la mejor poeta de Canarias, y Luis Natera uno de los grandes, aunque no tan conocido. Tanto Elsa como Natera participaron en aquellos memorables encuentros poéticos en el HUERTO DE LAS FLORES. Allí se conocieron e iniciaron una buena amistad.

Envía un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *