60 Visitas

Valora este artículo
5/10

Un año más, el Equipo de Prevención de la Concejalía de Prevención de Adicciones del Ayuntamiento de Gáldar se suma a la celebración del Día Mundial del SIDA. Este año, y ante la situación de pandemia, se ha optado por difundir a través de la emisora municipal Radio Gáldar el mensaje institucional de este día y dedicarle la conmemoración en un programa especial que se emitirá este martes 1 de diciembre, a partir de las 11:00 horas.

En él se contará con las aportaciones de Amigos Contra el SIDA, Colectivo Gamá LGTB, Colectivo Aranda LGTBI y el personal del equipo de Prevención. Durante el horario de emisión del programa que presenta Eulalia Marina Pérez Acosta, los profesionales de los citados colectivos e instituciones aportarán información y compartirán con los oyentes la situación en la que se encuentra esta enfermedad: sus avances y los recursos con los que se cuentan y también estarán a disposición de todo aquel que necesite o quiera asesoramiento.

Igualmente, a las 12.00 horas, el Concejal de Sanidad y Toxicomanías del Ayuntamiento de Gáldar, Rafael Pérez Mateo, participará en este programa especial  dando lectura al manifiesto y pedirá un minuto de silencio por las víctimas de esta enfermedad.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on reddit
Share on digg
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on print
Share on email

Esta es la opinión de los lectores, en ningún caso la de NorteGranCanaria.es. No se permitirán comentarios ofensivos o contrarios a las leyes españolas. Tampoco se permitirán mensajes no relacionados con el tema de la noticia.
El envío de comentarios supone la aceptación de las condiciones de uso.

  • No se permitirán comentarios abusivos, obscenos, vulgares, difamatorios, xenófobos, amenazantes o de índole sexual
  • Todo comentario o sugerencia que vulnere las presentes normas se Eliminará del sitio antes de ser publicado.
  • Todo aquel que reitere en seguir intentando comentar ofensivamente será BLOQUEADO del servidor 

Rogamos sean coherentes y educados en sus comentarios.

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *




Somos un magazín ubicado en el noroeste de Gran Canaria, informamos de las noticias del Norte y también de las noticias más relevantes de la Peninsula y fuera.

© 2008 Reservado Todos Los Derechos.