El alcalde de La Aldea de San Nicolás, Tomás Pérez, quiere reconocer y agradecer la importante labor que estos días realizan los efectivos de Protección Civil del municipio.

El regidor, explica que «están llevando alimentos a las familias más vulnerables, a personas mayores que no pueden trasladarse a hacer sus compras o entregando material escolar al alumnado de nuestro municipio, para que puedan continuar estudiando en casa», todo en coordinación con las diferentes Concejalías del Ayuntamiento.

Tres labores «imprescindibles y muy importantes en el momento actual, con la que facilitan el día a día a muchas familias». Además, apoyan las labores de limpieza y desinfección preventiva que se realizan en el municipio, sin descuidar las tareas que desempeñan habitualmente, «como evacuaciones», señala.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on reddit
Share on digg
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on print
Share on email
Valora este artículo
5/10

Esta es la opinión de los lectores, en ningún caso la de NorteGranCanaria.es. No se permitirán comentarios ofensivos o contrarios a las leyes españolas. Tampoco se permitirán mensajes no relacionados con el tema de la noticia.
El envío de comentarios supone la aceptación de las condiciones de uso.

  • No se permitirán comentarios abusivos, obscenos, vulgares, difamatorios, xenófobos, amenazantes o de índole sexual
  • Todo comentario o sugerencia que vulnere las presentes normas se eliminará del sitio.

Envía un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *




Somos un magazín ubicado en el noroeste de Gran Canaria, informamos de las noticias del Norte y también de las noticias más relevantes de la Peninsula y fuera.

© 2008 Reservado Todos Los Derechos.