Agaete tiene doblemente sabor a salado, por el aire del mar y el desparpajo de su gente. Y, desde hace apenas unos días, también sabe y huele a dulzura con la puesta en marcha de un nuevo negocio que aúna los servicios de panadería, pastelería y dulcería bajo el nombre de ‘El Muelle’.

El proyecto, regentado por el empresario Miguel Ángel Ortega, quien ya tiene una amplia experiencia en el sector de la alimentación, se sitúa justo a la salida del Puerto de Las Nieves, junto a la ermita de la Virgen.

Miguel Ángel Ortega ha surtido a su recién inaugurada panadería-pastelería de todos los productos de pan y repostería elaborados en la Comarca y en el resto de la Isla.

Ofrece al paladar los tradicionales pan de huevo, papa, millo, dulces de la Aldea, bollos en diversos sabores: anís, limón, naranja, pan bizcochado de los altos de Gáldar, los famosos dulces de Santa María de Guía, bocadillos de pata para pasar un día de disfrute en la playa y café… el mejor café.

Todo ello aderezado con la atención personalizada y el buen trato del propietario y sus trabajadoras.

Por ello, la alcaldesa, María del Carmen Rosario y los concejales, quisieron mostrarle su apoyo y expresarle la enhorabuena personalmente visitando la panadería.

Miguel Ángel Ortega, un empresario valiente e innovador que apuesta por seguir adelante y crear empleo en tiempos de crisis. Muchas felicidades y suerte!!.

 

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on reddit
Share on digg
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on print
Share on email
Valora este artículo
5/10

Esta es la opinión de los lectores, en ningún caso la de NorteGranCanaria.es. No se permitirán comentarios ofensivos o contrarios a las leyes españolas. Tampoco se permitirán mensajes no relacionados con el tema de la noticia.
El envío de comentarios supone la aceptación de las condiciones de uso.

  • No se permitirán comentarios abusivos, obscenos, vulgares, difamatorios, xenófobos, amenazantes o de índole sexual
  • Todo comentario o sugerencia que vulnere las presentes normas se eliminará del sitio.

Envía un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *




Somos un magazín ubicado en el noroeste de Gran Canaria, informamos de las noticias del Norte y también de las noticias más relevantes de la Peninsula y fuera.

© 2008 Reservado Todos Los Derechos.