Es necesario inscribirse y reservar plaza  a través del siguiente enlace  https://bit.ly/NAVIDADDEJUEGOSGUÍA

Quedan pocos días ya para la llegada de Cuentópolis a la Plaza Grande de Guía, una divertida propuesta que se enmarca  dentro de la “Navidad de Juegos” destinada a los más pequeños en el programa de las fiestas navideñas. 

La próxima semana, del 28 al 30 de diciembre,   la Plaza se llenará  de talleres infantiles, juegos y creatividad y de la visita de los entrañables personajes de esta fábrica de sueños que es Cuentópolis.

Quedan aún plazas disponibles para aquellos que deseen asistir y pasarlo bien. Para garantizar la seguridad de todos es necesario  inscribirse y reservar plaza a través del siguiente enlace  https://bit.ly/NAVIDADDEJUEGOSGUÍA. También  llamando a la Oficina de Atención Ciudadana al teléfono 928 89 65 55 ext. 1.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on reddit
Share on digg
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on print
Share on email
Valora este artículo
5/10

Esta es la opinión de los lectores, en ningún caso la de NorteGranCanaria.es. No se permitirán comentarios ofensivos o contrarios a las leyes españolas. Tampoco se permitirán mensajes no relacionados con el tema de la noticia.
El envío de comentarios supone la aceptación de las condiciones de uso.

  • No se permitirán comentarios abusivos, obscenos, vulgares, difamatorios, xenófobos, amenazantes o de índole sexual
  • Todo comentario o sugerencia que vulnere las presentes normas se eliminará del sitio.

Envía un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *




Somos un magazín ubicado en el noroeste de Gran Canaria, informamos de las noticias del Norte y también de las noticias más relevantes de la Peninsula y fuera.

© 2008 Reservado Todos Los Derechos.