Quejas de los vecinos de Caleta Arriba, todavía sin contestar

Según nos llega los vecinos de este Barrio Costero están cansados

Nos llega un comunicado de un grupo de vecinos de Caleta Arriba (Gáldar-Guía), los cuales y con razón, me comentan de una queja realizada al ayuntamiento  de Gáldar, presentada en registro el pasado 12 de Agosto y que a fecha de hoy no han visto solución alguna ni respuesta por parte del ayuntamiento..

Las quejas en cuestión (porque son varias) atañen principalmente a la calle El Pizarral (al lado del Mirador del Pescador)

Según comentan en esta calle, que antes se podía aparcar sin molestar a los garajes, ahora han puesto líneas amarillas que prohíben el aparcamiento a cualquier vehículo, ellos consideran esto como un acto discriminatorio  hacia los vecinos que ya de por si tienen poco aparcamiento .

Esto entre otras muchas cosas sobre la calle  en cuestión y en la Avenida de la Guancha, como por ejemplo la prohibición del paso de bicicletas, patinetes, etc. en dicha avenida, también la puesta de una cadena para que las motos no pasen, pero tampoco pasan las sillas de rueda porque no han dejado espacio suficiente a ambos lados, discos indicando solo Residentes ¿?¿?, en fin una serie de prohibiciones que más que ayudar están perjudicando a los vecinos.

También me comentan la falta de policias para vigilar la ordenanza municipal con respecto a las suciedades que realizan los animales.

Consideramos oportuno una atención especial a este tipo de barrios costeros que ya de por si están alejados y preocuparnos un poco más.

Recordarles que están de fiestas en honor a Nuestra Señora Del Mar.

Nortegrancanaria.es siempre preocupado por los problemas de las personas se ha hecho eco de una queja popular de este bario costero.

Flickr Album Gallery Pro Powered By: Weblizar

Dejar respuesta

Entre su comentario
Entre su nombre

 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.