20.8 C
Gáldar
sábado, mayo 30, 2020

Quesos solidarios para las familias más necesitadas del Consorcio de Cumbres de Gran Canaria

En estos momentos de crisis sanitaria, Quesos Madrelagua, quesería situada en el municipio de Valleseco, ha querido estar al lado de quienes más lo necesiten, contribuyendo a ayudar a las familias más necesitadas que lo están pasando mal en estas semanas de confinamiento por la situación de alarma.

Quesos Madrelagua ha donado unos 100 kilos de queso, repartido en unas 60 piezas, del cual han entregado a los representantes de los municipios del Consorcio de Cumbres de Gran Canaria, correspondiente a los municipios de Artenara, Tejeda y Valleseco.

En palabras de la familia Reyes, “dentro de nuestras posibilidades, hacemos lo que podemos en cada momento, ya que la crisis del coronavirus ha agravado las necesidades y carencias de los más desfavorecidos y ha dejado en situación de desamparo a muchas familias».

Quesos Madrelagua, ha considerado fundamental destinar una parte muy importante de su producción a donaciones a estos municipios o Cruz Roja, “creemos que es primordial, apoyar la importantísima labor asistencial que ofrecen los departamentos de Servicios Sociales y las organizaciones, asegurando algo tan esencial como que muchas familias a las que esta crisis ha dejado sin recursos puedan comer”.

Deja un comentario

Esta es la opinión de los lectores, en ningún caso la de NorteGranCanaria.es. No se permitirán comentarios ofensivos o contrarios a las leyes españolas.

Tampoco se permitirán mensajes no relacionados con el tema de la noticia. El envío de comentarios supone la aceptación de las condiciones de uso.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí