El Ayuntamiento de Santa María de Guía pone en marcha esta semana un nuevo Programa de Formación en Alternancia con el Empleo (PFAE-GJ), denominado ‘Guardavidas’, con la incorporación  de 15 personas desempleadas de larga duración, menores de 30 años, inscritos en el Programa de Garantía Juvenil.

A través de este programa, que tendrá una duración de 11 meses, los participantes alternarán la formación teórica con la práctica, obteniendo finalmente el certificado de profesionalidad de nivel 2  de “Socorrismo en instalaciones acuáticas”.

Este proyecto, redactado por la Agencia de Desarrollo Local, que dirige  Teresa Bolaños,  está financiado con 318.545 euros  por el Servicio  Canario de Empleo, el  Ministerio de Trabajo, y Economía Social (Servicio Público de Empleo Estatal) y el Fondo Social Europeo, además de la aportación económica del Ayuntamiento de Santa María de Guía.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on reddit
Share on digg
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on print
Share on email
Valora este artículo
5/10

Esta es la opinión de los lectores, en ningún caso la de NorteGranCanaria.es. No se permitirán comentarios ofensivos o contrarios a las leyes españolas. Tampoco se permitirán mensajes no relacionados con el tema de la noticia.
El envío de comentarios supone la aceptación de las condiciones de uso.

  • No se permitirán comentarios abusivos, obscenos, vulgares, difamatorios, xenófobos, amenazantes o de índole sexual
  • Todo comentario o sugerencia que vulnere las presentes normas se eliminará del sitio.

Envía un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *




Somos un magazín ubicado en el noroeste de Gran Canaria, informamos de las noticias del Norte y también de las noticias más relevantes de la Peninsula y fuera.

© 2008 Reservado Todos Los Derechos.