El próximo  16 de diciembre  de 2019  el artista y ex concursante de Fama, Quique Guijarro, presentará su cuarto libro “Lo siento pero tengo que matarte” en Las Palmas de Gran Canaria.

Después de sus tres libros “Manual del docente paciente”, “Papá, quiero ser bailarín” y “Cuéntame un cuento” el bailarín, coreógrafo y escritor vuelve a las librerías con su cuarta obra, titulada “Lo siento pero tengo que matarte”.Se trata de un nuevo proyecto en el que el autor canario abre la puerta a la novela negra y emprende un viaje  al lado más oscuro  del ser  humano. En ella,  personajes aparentemente sencillos se ven involucrados en situaciones lamentablemente cotidianas y al mismo tiempo, de lo más retorcidas.

La presentación tendrá lugar el próximo 16 de diciembre a las 20 horas, en la Librería Canaima. Calle Senador  Castillo  Olivares,  7. Las Palmas de Gran  Canaria.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on reddit
Share on digg
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on print
Share on email
Valora este artículo
5/10

Esta es la opinión de los lectores, en ningún caso la de NorteGranCanaria.es. No se permitirán comentarios ofensivos o contrarios a las leyes españolas. Tampoco se permitirán mensajes no relacionados con el tema de la noticia.
El envío de comentarios supone la aceptación de las condiciones de uso.

  • No se permitirán comentarios abusivos, obscenos, vulgares, difamatorios, xenófobos, amenazantes o de índole sexual
  • Todo comentario o sugerencia que vulnere las presentes normas se eliminará del sitio.

Envía un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *




Somos un magazín ubicado en el noroeste de Gran Canaria, informamos de las noticias del Norte y también de las noticias más relevantes de la Peninsula y fuera.

© 2008 Reservado Todos Los Derechos.