85 Visitas

Valora este artículo
5/10

El Ayuntamiento de Agaete, a través de su emisora municipal 107.2, organiza un taller dirigido a jóvenes con el prestigioso Fabiboss, un fenómeno en la modalidad musical beatboxer. El evento está previsto para el próximo 28 de diciembre, a las 17.00 horas, en el Parque Popular. Las plazas son limitadas y los interesados deberán inscribirse directamente a través de Radio Agaete o contactando a través de whatsapp con el teléfono 660449578.

Fabián, conocido artísticamente como ‘Fabiboss’, es un joven grancanario de sólo 14 años que ya en 2018 fue seleccionado para participar en las audiciones del casting ‘La Voz Kids’.

Desde los 4 años, Fabián ya demostró que había nacido con un talento muy original capaz de crear música por medio de la imitación de sonidos de todo tipo, especialmente de instrumentos musicales como batería, bombo, platillo, caja de ritmos, etcétera.

A pesar de su juventud, ya ha traspasado fronteras. En junio de 2019 se presenta a la ‘Spanish Beat Box Battle, encuentro celebrado en Barcelona, quedando top 9 en categoría individual y semifinalista en la categoría de Loop Station.

En septiembre de 2019 participa en el festival ‘ Actúa’, organizado por cadena Ser en el casco histórico de Vegueta.

El mismo año ‘Fabiboss’ participa en el programa de Telecinco ‘IDOL KIDS’, obteniendo el voto unánime del jurado y un 87,6%del público.

En el taller organizado por Radio Agaete para el 28 de diciembre, ‘Fabiboss’ enseñará a los participantes a obtener sonidos instrumentales, ritmos y compases utilizando el aparato fonador (labios, boca y pliegues vocales). Sin duda, una experiencia innovadora para los jóvenes inscritos.

 

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on reddit
Share on digg
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on print
Share on email

Esta es la opinión de los lectores, en ningún caso la de NorteGranCanaria.es. No se permitirán comentarios ofensivos o contrarios a las leyes españolas. Tampoco se permitirán mensajes no relacionados con el tema de la noticia.
El envío de comentarios supone la aceptación de las condiciones de uso.

  • No se permitirán comentarios abusivos, obscenos, vulgares, difamatorios, xenófobos, amenazantes o de índole sexual
  • Todo comentario o sugerencia que vulnere las presentes normas se Eliminará del sitio antes de ser publicado.
  • Todo aquel que reitere en seguir intentando comentar ofensivamente será BLOQUEADO del servidor 

Rogamos sean coherentes y educados en sus comentarios.

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *




Somos un magazín ubicado en el noroeste de Gran Canaria, informamos de las noticias del Norte y también de las noticias más relevantes de la Peninsula y fuera.

© 2008 Reservado Todos Los Derechos.