El Ayuntamiento de Teror conmemora este jueves 1 de octubre el Día Internacional de las personas mayores, con la realización de un programa especial en Radio Teror (107.6 fm) desde la Plaza del Pino, que se emitirá en directo desde las 10:00 a las 12:30 horas.

El programa radiofónico contará con la participación de una veintena de protagonistas que hablarán sobre distintos asuntos que afecten a la población mayor, desde la salud, los cuidados, la diversión, recomendaciones, etc.  Varios colaboradores/as habituales de la emisora municipal estarán también en este programa, aportando información y comentarios.

Teror cuenta actualmente con una población de 2.299 personas mayores de 65 años de edad, de las cuales un 54,6% son mujeres y el 45,4 son hombres. El municipio tiene una población bastante longeva, con 131 personas mayores de 90 años de edad, de las cuales 3 superan los 100 años de edad.

Entre los 65 y 74 años hay 1.139 personas; entre los 75 y 84 años viven 769 personas; y en tre los 85 y los 89 años hay un total de 258 personas.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on reddit
Share on digg
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on print
Share on email
Valora este artículo
5/10

Esta es la opinión de los lectores, en ningún caso la de NorteGranCanaria.es. No se permitirán comentarios ofensivos o contrarios a las leyes españolas. Tampoco se permitirán mensajes no relacionados con el tema de la noticia.
El envío de comentarios supone la aceptación de las condiciones de uso.

  • No se permitirán comentarios abusivos, obscenos, vulgares, difamatorios, xenófobos, amenazantes o de índole sexual
  • Todo comentario o sugerencia que vulnere las presentes normas se eliminará del sitio.

Envía un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *




Somos un magazín ubicado en el noroeste de Gran Canaria, informamos de las noticias del Norte y también de las noticias más relevantes de la Peninsula y fuera.

© 2008 Reservado Todos Los Derechos.