Con la firma de este acuerdo, se establece cooperación entre ambas organizaciones para potenciar la seguridad e incentivar la actividad y apoyo moral del personal en situación de Retiro de la Guardia Civil y su total integración e incorporación a la sociedad promocionando toda clase de actividades tendentes a la mejora de sus condiciones de vida, así, como favorecer la igualdad de oportunidades entre hombres y mujeres. En base a este convenio, el Observatorio de Delitos informáticos de Canarias y Retirados Asociados de la Guardia Civil de España en los términos que se establezcan, prestaran mutuo apoyo para la realización de acciones informativas y formativas en prevención, análisis y lucha contra el Cibercrimen.

El presente Convenio fortalece el marco de colaboración científica entre los Retirados Asociados de la Guardia Civil de España (RAGCE) y el Observatorio de Delitos Informáticos de Canarias (ODIC), con el fin de impulsar el desarrollo científico de la sociedad en el campo específico de la Seguridad, Ciencias Forenses, Criminología y los Delitos Informáticos

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on reddit
Share on digg
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on print
Share on email

Esta es la opinión de los lectores, en ningún caso la de NorteGranCanaria.es. No se permitirán comentarios ofensivos o contrarios a las leyes españolas. Tampoco se permitirán mensajes no relacionados con el tema de la noticia.
El envío de comentarios supone la aceptación de las condiciones de uso.

  • No se permitirán comentarios abusivos, obscenos, vulgares, difamatorios, xenófobos, amenazantes o de índole sexual
  • Todo comentario o sugerencia que vulnere las presentes normas se Eliminará del sitio antes de ser publicado.
  • Todo aquel que reitere en seguir intentando comentar ofensivamente será BLOQUEADO del servidor 

Rogamos sean coherentes y educados en sus comentarios.

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *




Somos un magazín ubicado en el noroeste de Gran Canaria, informamos de las noticias del Norte y también de las noticias más relevantes de la Peninsula y fuera.

© 2008 Reservado Todos Los Derechos.