343 Visitas

Valora este artículo
5/10

Según fuentes de la Consejería de Obras Públicas del Gobierno de Canarias, las obras de la segunda fase de la carretera de La Aldea se han visto ralentizadas debido a la situación del COVID-19. En total 14 trabajadores han dado positivo  y otros 30 están en cuarentena por contacto estrecho, al día de la fecha.  

Una vez  que se incorpore todo el personal afectado, cumpliendo con los protocolos sanitarios, en un tiempo aproximado de una semana y media, nos dicen, se recuperará el tiempo perdido. El número de personas que trabajan en el nuevo trazado Agaete-El Risco, es de unas 200. 

Desde el Foro Roque Aldeano entendemos que ante esta situación lo más importante es la salud de las personas. Deseamos a los referidos trabajadores una pronta recuperación que hacemos extensiva también a todas las personas afectadas por el brote de COVID-19 producido recientemente en La Aldea.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on reddit
Share on digg
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on print
Share on email

Esta es la opinión de los lectores, en ningún caso la de NorteGranCanaria.es. No se permitirán comentarios ofensivos o contrarios a las leyes españolas. Tampoco se permitirán mensajes no relacionados con el tema de la noticia.
El envío de comentarios supone la aceptación de las condiciones de uso.

  • No se permitirán comentarios abusivos, obscenos, vulgares, difamatorios, xenófobos, amenazantes o de índole sexual
  • Todo comentario o sugerencia que vulnere las presentes normas se Eliminará del sitio antes de ser publicado.
  • Todo aquel que reitere en seguir intentando comentar ofensivamente será BLOQUEADO del servidor 

Rogamos sean coherentes y educados en sus comentarios.

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *




Somos un magazín ubicado en el noroeste de Gran Canaria, informamos de las noticias del Norte y también de las noticias más relevantes de la Peninsula y fuera.

© 2008 Reservado Todos Los Derechos.