En la mañana de hoy martes día 6, se procedió a la reapertura al tráfico de la GC-350, carretera que conecta los municipios de Firgas y Moya por Azuaje. Una vez finalizadas las obras de estabilización y saneado de los taludes que amenazaban con desprendemientos, comprometiendo la seguridad del tráfico en la zona. Las obras llevadas a cabo han consistido en la eliminación de masa vegetal, piedras y rocas inestables, cubierta de red de malla para asegurar los taludes, reasfaltado de tramo de vía y limpieza de cunetas.
 
El acto de apertura contó con la presencia del Consejero de Vías y Obras del Cabildo, Miguel Ángel Pérez, el alcalde de la Villa de Moya, Raúl Afonso, los concejales Jeremías Rodríguez y Alexis Henríquez y el alcalde de la Villa de Firgas, Jaime Hernández. Precisamente, Jaime Hernández, valoró positivamente los trabajos ejecutados y agradeció al Cabildo de Gran Canaria la agilidad en acometer la obra, y hacerlo de manera preventiva antes que ocurrieran daños materiales o personales.
 
20En tal sentido, el alcalde de la Villa de Firgas, expresó la necesidad de seguir acometiendo nuevas obras de conservación y mantenimiento en toda la vía.
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on reddit
Share on digg
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on print
Share on email
Valora este artículo
5/10

Esta es la opinión de los lectores, en ningún caso la de NorteGranCanaria.es. No se permitirán comentarios ofensivos o contrarios a las leyes españolas. Tampoco se permitirán mensajes no relacionados con el tema de la noticia.
El envío de comentarios supone la aceptación de las condiciones de uso.

  • No se permitirán comentarios abusivos, obscenos, vulgares, difamatorios, xenófobos, amenazantes o de índole sexual
  • Todo comentario o sugerencia que vulnere las presentes normas se eliminará del sitio.

Envía un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *




Somos un magazín ubicado en el noroeste de Gran Canaria, informamos de las noticias del Norte y también de las noticias más relevantes de la Peninsula y fuera.

© 2008 Reservado Todos Los Derechos.