La Concejalía de Deportes y la Sd La Aldea, que dirige Yazmina Llarena, informan de la reapertura este viernes, 15 de mayo, de las canchas de tenis y pádel, en las instalaciones municipales de Los Cascajos..

El Área de Deportes de La Aldea abre esta posibilidad cumpliendo con lo decretado por el Gobierno de España, en la Fase 1 del Plan de Transición hacia una Nueva Normalidad, cumpliendo con todas las normas de seguridad e higiene establecidas.

Únicamente se podrán disputar partidos en la modalidad individual, no por parejas. Las reservas se solicitarán un día antes,  para organizar los turnos (de 1:30 horas) de juego y posterior limpieza.

Se han establecido tres horarios de mañana, de lunes a viernes; sábados, domingos y festivos, un único turno a elegir, entre las 8:00 y las 20:00 horas.

Todo se tramitará a través de e-mail (deportes@aytolaaldea.com), y a las personas interesadas se les detallará toda la información necesaria al solicitar la cita/reserva.

 

 

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on reddit
Share on digg
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on print
Share on email
Valora este artículo
5/10




Esta es la opinión de los lectores, en ningún caso la de NorteGranCanaria.es. No se permitirán comentarios ofensivos o contrarios a las leyes españolas. Tampoco se permitirán mensajes no relacionados con el tema de la noticia.
El envío de comentarios supone la aceptación de las condiciones de uso.

  • No se permitirán comentarios abusivos, obscenos, vulgares, difamatorios, xenófobos, amenazantes o de índole sexual
  • Todo comentario o sugerencia que vulnere las presentes normas se eliminará del sitio.

Envía un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *