Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on reddit
Share on digg
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on print
Share on email
Valora este artículo
5/10

El Ayuntamiento de La Aldea de San Nicolás prevé abrir la próxima semana los 14 parques infantiles del municipio y desde ésta, las áreas deportivas al aire libre (calistenia y biosaludables). 

Esta semana se están realizando tareas de desinfección, revisión y puesta a punto del equipamiento de los parques,  y elaboración de la cartelería que se instalará en cada zona, para proceder a su apertura la próxima semana.

En la misma se especificarán una serie de condiciones de uso, y se solicita “la máxima colaboración ciudadana para que el regreso de los niños y niñas a los parques sea seguro”.

Dentro de los parques infantiles será obligatorio el uso de mascarillas para los niños mayores de 6 años y recomendables para los menores de esa edad.

El Ayuntamiento continuará con las desinfecciones de las áreas de juego infantiles,  pero los usuarios deberán lavarse las manos antes y después de hacer uso de cualquier elemento de juego, y se recomienda no llevar juguetes. Para evitar contagios, los responsables municipales recomiendan que se acceda a las áreas infantiles con geles hidroalcohólicos.

Se aconseja también, que en caso de aglomeración en alguna de las áreas infantiles, se dirijan a cualquier otra de las 13 restantes, existentes en el municipio.

En las áreas deportivas al aire libre (calistenia y biosaludables), la pauta de uso será la de lavarse las manos con gel hidroalcohólico,  antes y después de hacer uso de cualquier elemento de juego.

 




Envía un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.